Saludos, comunidad.

100tificodelwow

Explorador
Desde
9 Dec 2020
Reacciones
3
Honor
7
¡Saludos!
Gente, me presento.
Soy el "100tificodelwow", un joven con muchas ganas de aprender y seguir aprendiendo sobre el entorno de servidores privados de WoW.

Hace 8 años más o menos que comencé mirando vídeos de YouTube con el famoso repack "TheLokote13" (creo que así se llamaba) y a día de hoy ya llevaba casi 2 años alejado de todo esto por cuestiones personales ajenas a todo.
Como cualquier persona siempre he querido poner en funcionamiento un servidor privado, pero más que eso, para mi sería algo muy especial y satisfactorio crear una hermosa y linda comunidad de World of Warcraft en la cual compartir con los jugadores donde más que un admin todos seamos amigos. Me llenaría de bastante orgullo ya que todo esto lo veo como un Hobby.

Tengo conocimiento de algunas cosas, muchas otras no las sé lógicamente. Mi mayor reto es aprender de C++ para dar solución a muchos de los problemas que puedan aparecer en el transcurso de todo pero sé que con un poco de ayuda de ustedes podrá ser realidad.

Tampoco estoy tan perdido. Ya he jugueteado un poco en Linux compilando y colocando en línea un Reino de pruebas hace un par de años atrás junto con la página web por lo que ya es un avance.

En fin.
Solo quería presentarme y decirles que si me vuelvo algo molesto haciendo "preguntas un poco noobs" me sepan disculpar pero nadie nació aprendido y muchas veces uno de la desesperación no ve las soluciones más obvias.

Sin más me despido.

Kiriox

"I grow impatient "
Capataz
Desde
26 Nov 2019
Reacciones
52
Honor
52
Bienvenido, ojala puedas alcanzar tu meta. (y)

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario