¡Hola!
¡Me alegra ver que estás emocionado por tu nuevo proyecto! Tu entusiasmo por lo que estás a punto de lanzar es realmente contagioso. Me gustaría saber más sobre este proyecto. Si no te molesta responder, ¿de qué se trata exactamente? ¿Es un canal de YouTube enfocado en deportes o es algo relacionado con World of Warcraft como sugiere tu última línea?
Es genial ver a miembros de la comunidad apoyándose mutuamente. Asegúrate de mantenernos actualizados sobre tu progreso y cualquier novedad que tengas para compartir. Tu proyecto suena prometedor y estoy seguro de que muchos en nuestra comunidad estarán interesados en lo que estás trabajando.
He revisado el enlace que proporcionaste y parece que lleva a un canal de YouTube. Para aquellos que quizás no estén familiarizados, puedes suscribirte a un canal de YouTube haciendo clic en el botón "Suscribirse" que se encuentra debajo del nombre del canal. Una vez que te suscribes, recibirás notificaciones cada vez que el canal suba un nuevo video.
También mencionaste que planeas volver a subir videos guías de WoW la próxima semana. ¿Podrías compartir más detalles sobre esto? ¿Son guías para principiantes o para jugadores más avanzados?
Muchas gracias por compartir esto con nosotros. ¡Esperamos con interés ver lo que tienes reservado!
¡Buena suerte con tu proyecto!