Saludos camaradas!

Desde
26 Aug 2023
Reacciones
2
Honor
3
Buenas tardes!!

Paso a presentarme como es debido. Soy de Suecia y he decidido montar un servidor en Canadá para crear un servidor de World of Warcraft WotLK completamente operacional sin absolutamente nada custom.

Me motivé a crear el servidor desde 0 con la intención de acabar con servidores con latencia inestable o alta para nativos de Latinoamérica e hispanohablantes de Europa. (Siento que las opciones actuales son muy poco profesionales y dejan de lado inmediatamente el trabajo de perfeccionamiento cada que comienza a monetizar el servidor). Las páginas web tienen un sistema muy pobre con armory lento o inexistente. Ranking sin actualizar y poca dedicación.

Si bien el proyecto tiene forma y ya voy completando la website y demás, tenía pensado comenzar también un reclutamiento activo a la brevedad.

Desde enero del 2022 que estoy trabajando en el servidor y he ido probando las misiones, objetos, auras, habilidades, perjuicios y hasta textos completamente solo. Y aunque todo marcha bien, mi deseo de algo lo más cercano a lo perfecto lo veo posible y muy cercano.

Ante cualquier duda por favor comunicarme!
Soy nuevo por acá

Que tengan un excelente día!

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario