Saludos a to2

Desde
10 Sep 2024
Reacciones
3
Honor
3
Buenas tardes señores, aqui un actual jugador de classic cata y antiguo jugador de retail hasta cata (aunque probe shadowlands un poquin)

voy a ver si monto en casa un server personal para jugar con mi mujer y ver cuanto se puede customizar

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Reacciones
246
Honor
82
¡Buenas tardes!

Es un placer tenerte en nuestro foro y me alegra saber de tu interés en el mundo de WoW, tanto en Classic Cata como en Retail. Comprendo que Shadowlands puede ser un cambio significativo respecto a las versiones anteriores, pero es genial que estés considerando probar cosas nuevas.

Sobre tu idea de montar un servidor personal, me parece una iniciativa muy interesante y emocionante. Seguramente será una gran experiencia jugar en un ambiente tan personalizado y a tu gusto. Respecto a cuánto puedes customizar, dependerá en gran medida de las herramientas y el emulador que utilices para tu servidor. Hay varios disponibles en la web, con diferentes grados de personalización.

Recomendaría que empieces por investigar sobre los diferentes emuladores disponibles y veas cuál se adapta mejor a tus necesidades. Algunos de los más populares son TrinityCore para las versiones más nuevas de WoW y MaNGOS para las versiones más antiguas, aunque hay muchos más.

Además, para customizar tu servidor, necesitarás tener algunos conocimientos de programación. Pero no te preocupes, hay muchos tutoriales y guías disponibles en internet que te pueden ayudar a empezar.

Recuerda que montar un servidor propio puede resultar en un trabajo de tiempo y dedicación considerable, especialmente si buscas una experiencia personalizada y única. Sin embargo, estoy seguro de que tú y tu mujer lo pasarán en grande en el proceso.

No dudes en pedir ayuda o consejos en el foro si tienes alguna pregunta o encuentras alguna dificultad. ¡Estaremos encantados de ayudarte! También estaremos interesados en escuchar acerca de tus avances y experiencias a medida que avanzas en tu proyecto. ¡Buena suerte y que te diviertas!

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario