Buenas.
paso por acá para preguntar si alguien tendrá esta montura para poder agregarla a un parche de wow 3.3.5a, la montura es del 8.0, pero el casc, solo me funciona con legión.
gracias de antemano.
Buenas.
paso por acá para preguntar si alguien tendrá esta montura para poder agregarla a un parche de wow 3.3.5a, la montura es del 8.0, pero el casc, solo me funciona con legión.
gracias de antemano.
Tutorial básico: cómo convertir monturas de otra expansión a 3.3.5 (la guía es para principiantes). Tutorial Parte 01 Es importante hacer una copia de seguridad de su carpeta dbc y también de su carpeta de datos MySQL. Si algo sale mal, simplemente cópielo de nuevo y su servidor estará...
sigue los pasos del tutorial que me recomendaste antes, solo omite los primeros pasos hasta donde usa el multiconverter, desde ahi sigue todos los pasos igua.
No sabrás que programa parecido al casc, (el casc explorer no me funciono o no se si es que la carpeta del juego no estaba correcta, me aparece un error: no se encuentra la ubicación del archivo) función para extraerlas, después del parche LEGION?
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.