Repack ni idea source sisargento no conoceras otro repack de wow cata 4.3.4 que este actualizado o que almenos este activo gracias
Dragon soul , está muy mal , en trinity![]()
GitHub - The-Cataclysm-Preservation-Project/TrinityCore: Archived repository for WoW 4.3.4.15595. The project will be reworked for Cataclysm Classic as an official new branch of TrinityCore at https://github.com/TrinityCore/TrinityCore
Archived repository for WoW 4.3.4.15595. The project will be reworked for Cataclysm Classic as an official new branch of TrinityCore at https://github.com/TrinityCore/TrinityCore - The-Cataclysm-Pr...github.com
Y el portal a Vashj'ir no funciona y el de la Vorágine te manda directo a InfralarHay zonas con diablillos que no se puede seleccionar como en Cuna de Invierno, npc que solo salen en modo gm y hay misiones con bug como la cadena de misiones de Dragonira, el reposo de Tarecgosa y las forjas de runa de archeus no salen. Tengo que estar yendo a la Cámara de las Sombras en Corona de Hielo cada vez que cambio a mis 4 dk de armas.
hay uno del 2021 4.3.4 ya compile solo me falta mapas y dbc para esa vercion ya que tengo yo antiguo tengo tools en mi cliente me tirar error en algunas mapas al usar tootlssargento no conoceras otro repack de wow cata 4.3.4 que este actualizado o que almenos este activo gracias
De ese mismo ami nadamas que entro me dice que he sido desconectado del servidor cuando hago todos los pasos y ya hasta lo borrehay uno del 2021 4.3.4 ya compile solo me falta mapas y dbc para esa vercion ya que tengo yo antiguo tengo tools en mi cliente me tirar error en algunas mapas al usar tootls
![]()
Release TDB 434.20091 · The-Cataclysm-Preservation-Project/TrinityCore
Release 1 of 2020/09github.com
si igual me pasa lo mismo lo monto todo bien al entra no entra al serivdor lo borre tambien ajjaja ahra estoy azero vercion ultima lo arme el core no me abre authserverDe ese mismo ami nadamas que entro me dice que he sido desconectado del servidor cuando hago todos los pasos y ya hasta lo borre
La Banda Tierras del Fuego esta para volverse loco. Los npc no atacan, hay barreras por todas partes, la escena con Alysrazor no funciona y hay npc fuera de lugar como Fandral. También esta el problema de que la mayoría de las misiones están en ingles.Voy de nuevo. Las misiones de inicio de los huargen es un desastre, está todo en ingles y después de la misión A la Mansión de Cringis está todo con bug, tengo que usar el modo gm para que me sigan dando las misiones.
Y hay un problema con el buceo en Vashj'ir, no funciona. Y por último cuando voy a matar a Arthas el player se cae del Trono Helado, o sea, entro a esa parte y cae al vacíoLa Banda Tierras del Fuego esta para volverse loco. Los npc no atacan, hay barreras por todas partes, la escena con Alysrazor no funciona y hay npc fuera de lugar como Fandral. También esta el problema de que la mayoría de las misiones están en ingles.
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.