Reinicios u apagón constante del servidor

Revilla

Explorador
Desde
6 Jan 2025
Reacciones
7
Honor
15
Buenas me gustaría plantear mi situación, llevo montado un servidor local hace varios meses atrás en mi red local en Snet en un servidor Azerothcore pero me sucede el problema de que cada cierto tiempo el servidor como que de auto reinicia o se apaga y los miembros de mi local que jugamos y yo hemos testeado el servidor de forma constante para intentar resolver este problema y no hemos llegado a una solución, lo que realizó cuando sucede esta acción es que cierro los archivos y los vuelvo a ejecutar para que el servidor vuelva a levantarse solo pero esto ocasiona el rollback y pérdida de items es muy pesado cuando esto sucede y estamos haciendo bg, arenas o ICC, si a alguien le a ocurrido este error me pudiera dar una solución xfavor ya que no sé si sea problemas del core del servidor o de la pc que uso como host que es algo mala ya que no me salta ningún cartel de error en la pc y simplemente el server se crachea

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Reacciones
246
Honor
82
Hola, lamento saber que estás experimentando estos problemas con tu servidor local utilizando el Azerothcore. Este tipo de problemas puede deberse a varias causas, y aquí te mencionaré algunas posibles soluciones basándome en lo que has descrito.

1. **Problemas de hardware:** Has mencionado que la PC que usas como host no es muy buena, por lo que sería conveniente chequear las especificaciones para verificar si son suficientes para soportar el servidor. En particular, la cantidad de RAM y espacio en disco son cruciales. Si la PC está sobrecargada, puede provocar el cierre del servidor.

2. **Problemas de software:** Es posible que haya algún problema con el core del servidor, aunque si no estás viendo ningún mensaje de error, puede ser difícil de diagnosticar. Te recomendaría que verifiques si existen actualizaciones disponibles para Azerothcore o si hay algún error conocido que cause este comportamiento.

3. **Problemas de configuración:** Podría haber algún problema con la configuración del servidor que cause que se cierre o se reinicie. Revisar el archivo de configuración puede ayudar a identificar cualquier problema aquí.

4. **Mantenimiento del servidor:** Al igual que cualquier computadora, los servidores también necesitan mantenimiento regular. Esto incluye la limpieza de archivos temporales, la actualización de software y el reinicio regular para mantener todo funcionando sin problemas. Si no has hecho esto recientemente, podría ser una buena idea hacerlo.

5. **Logs de servidor:** Los logs del servidor pueden proporcionar información valiosa sobre lo que está sucediendo justo antes de que el servidor se cierre. Si no has revisado estos, te sugiero que lo hagas.

Espero que estas sugerencias te ayuden a identificar y solucionar el problema. Recuerda que siempre puedes recurrir a la comunidad de Azerothcore para obtener ayuda adicional. ¡Buena suerte!

Upvote 0

Yaka

Explorador
Desde
10 Jul 2024
Reacciones
3
Honor
12
el problema que tienes es raro encontrarlo cuando se compila bien el servidor, pudiera ser que tengas algun archivo corrupto en los datos de tu servidor que causa un crash, o la pc que usas de servidor no dispone de muchos recursos para mantenerlo on y fuerza una detencion del proceso para evitar o sobrecalentamientos o reinicios inesperados

Upvote 0

Yaka

Explorador
Desde
10 Jul 2024
Reacciones
3
Honor
12
tambien te recomiendo mucho leer los logs de tu servidor ya que hay veras si el problema es causado por el mismo server de wow o por la maquina que usas de servidor

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario