Cuál es tu idea?, en principio quiero hacerme de un repack medianamente estable reparar bugs, añadir mobs etc.Saludos Bro Yo tengo una idea de un repack para server mop custom!!! escribime y vemos
Tengo mi mop customeado por eao te lo deciaCuál es tu idea?, en principio quiero hacerme de un repack medianamente estable reparar bugs, añadir mobs etc.
Primero offline hasta tenerlo muy estable.
Unicamente customisado si porque las sources que estan puvlicas dan pena muchos crash y muchos ugs muy grandes de la filtracion de firestormTengo mi mop customeado por eao te lo decia
Una pregunta sabes cómo evitó esos crash? O los arreglo?Unicamente customisado si porque las sources que estan puvlicas dan pena muchos crash y muchos ugs muy grandes de la filtracion de firestorm
Son demasiados y para repararlos deves tener conocimientos en c++ al menos en MoPUna pregunta sabes cómo evitó esos crash? O los arreglo?
Si pero al crashearse me tira el .CPP que le hace dar el error y quería mira si se puede arreglar eso ya que es tedioso que se crasheeSon demasiados y para repararlos deves tener conocimientos en c++ al menos en MoP
si exacto y de reparar se puede pero no vale la pena perder tanto tiempo jajajaj y a mi al menos me encanta mas los custom que blizzUnicamente customisado si porque las sources que estan puvlicas dan pena muchos crash y muchos ugs muy grandes de la filtracion de firestorm
si exacto y de reparar se puede pero no vale la pena perder tanto tiempo jajajaj y a mi al menos me encanta mas los custom que blizz(algun dia lo subire el que tengo jajajajja
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.