Reclutamiento para nuevo proyecto.

Desde
12 Jan 2023
Reacciones
102
Honor
67
VisualChartPageIteration7(4).png.1be38468426fd82539dd9071edfd0219.png

¡Únete a la Aventura de Season of Hardcore en World of Warcraft!

¿Quiénes Estamos Buscando?

• Estamos en la búsqueda de personas con habilidades sólidas en desarrollo, diseño gráfico, experiencia como GM, y otras habilidades relacionadas con el entorno desarrollo/web/digital/marketing.
  • No buscamos simplemente experiencia, sino apasionados que estén listos para llevar la temática de sistemas a nuevos niveles.

¿Qué Ofrecemos?
  • Ambiente Dinámico: Sé parte de un equipo dinámico donde la excelencia es clave y la pasión impulsa cada decisión.
  • Diversidad Valorada: Valoramos la diversidad de habilidades y conocimientos. Todos tienen la oportunidad de aportar su experiencia única.
  • Proyecto Innovador: Únete a la creación de un servidor privado de juego que ofrecerá a los jugadores una experiencia única y emocionante.
  • Equipo Colaborativo: Forma parte de un equipo colaborativo donde la creatividad es bienvenida y cada miembro tiene un papel crucial en la construcción del mundo virtual.
  • Libertad Creativa: Tendrás la libertad de aportar tus ideas y contribuir a la narrativa y diseño del juego. Buscamos mentes creativas que deseen llevar la experiencia del jugador a nuevas alturas.

¿Cómo Puedes Participar?
  • Si tienes pasión y habilidades sólidas, te invitamos a ser parte de esta nueva aventura.
  • Ofrecemos métodos de contacto privado a través de este foro, o puedes comentar en este post para coordinar un contacto vía WhatsApp, Discord, Telegram, etc.

¿Qué Esperamos de Ti?
  • Pasión por World of Warcraft y el proyecto Season of Hardcore.
  • Máxima dedicación, especialmente si deseas obtener algún beneficio monetario del servidor en el momento indicado además de recibir pagos por tu trabajo realizado durante el desarrollo en agradecimiento por el éxito.
  • Habilidades sólidas en desarrollo, diseño gráfico, experiencia como GM u otras habilidades relacionadas.
  • Compromiso con la excelencia y la progresión del proyecto.

¡Demuestra tus Capacidades!
Si cumples con los requisitos y estás listo para aportar tus conocimientos, postúlate ahora y sé parte de esta emocionante nueva aventura en World of Warcraft.

¡Te esperamos en Season of Hardcore!

Rhaegal'S SoH.png

Un Universo Único y Complejo:

- No es solo un servidor, es un mundo completo. Aquí, cada rincón está impregnado de historia, desafíos y sistemas únicos que te llevarán más allá de la experiencia estándar de WoW. Este reino está diseñado específicamente para aquellos que buscan nuevas experiencias con algo más allá que simples agregaciones sin sentido.

Rescatando la Experiencia Exclusiva:
- Para los amantes de WoW de habla hispana, Project Season of HardCore es la respuesta a la búsqueda de una experiencia exclusiva. Con los grandes servidores ya no disponibles que abarcaban el mundo customizado hispano, este proyecto emerge como un faro de esperanza para aquellos que buscan sumergirse en historias nuevas y desafíos emocionantes.

Más que un Reino, una Historia Propia:
- Este reino no solo se basa en el juego, sino que te sumerge en una historia propia que abarca una gran cantidad de contenido histórico, ofreciendo a los jugadores una inmersión profunda en el universo del juego. Creada con esmero y pasión, la trama te envolverá, te desafiará y te llevará a nuevos lugares que nunca imaginaste. Cada escena, cada momento y cada batalla contribuyen a la rica narrativa que define a este reino como algo verdaderamente único.

Última edición:
Desde
21 Jul 2020
Reacciones
138
Honor
82
View attachment 6109

Se buscan apasionados por colaborar en el proyecto Seasons of Hardcore. Estamos en la búsqueda de individuos con conocimientos en desarrollo, diseño gráfico, experiencia como GM, además de otras habilidades relacionadas con el entorno web/digital/marketing.

En este proyecto no estamos buscando personas con experiencia limitada en programación u otros campos. Queremos colaboradores que aporten pasión, habilidades y conocimientos sólidos para llevar adelante la temática de sistemas que nos caracteriza.

Si estás interesado en formar parte de un equipo dinámico y adentrarte en este desafío, te invitamos a sumarte a nuestra comunidad. Valoramos la diversidad de habilidades y conocimientos, y estamos comprometidos a construir un equipo donde todos tengan la oportunidad de aportar su experiencia única.

Para poder enviarme un mensaje privado necesitas crearte una cuenta en esta dirección.

Si gustas o es más sencillo para ti, puedes escribirme privadamente en este foro o comentar en este post para ofrecerte un método de contacto privado vía WhatsApp, Discord, Telegram ect.

Si consideras que cumples con los requisitos y estás dispuesto a aportar tus conocimientos, te invitamos a postularte y comenzar esta nueva aventura con nosotros.

View attachment 6110
en realida que es lo que cual son tus ideas arma el server sera custom o blizz

Desde
10 Dec 2023
Reacciones
1
Honor
3
Hola soy estudiante de Ing en sistemas 4to año (Bolivia), cuento con conocimientos de BD , lenguajes de programación , etc.
Me gustaría ser parte del proyecto que están realizando.
correo: [email protected]

Desde
17 Dec 2020
Reacciones
20
Honor
17
Hola por aca, iba a responder en la mañana pero me complique, bueno ya que yo llevo un proyecto de igual forma puedo ayudarte en lo que vallas necesitando, no tengo todo el tiempo del mundo disponible pero si puedo ayudarte con los conocimientos que tengo, asi que no dudes en contactarme

Desde
12 Jan 2023
Reacciones
102
Honor
67
Hola por aca, iba a responder en la mañana pero me complique, bueno ya que yo llevo un proyecto de igual forma puedo ayudarte en lo que vallas necesitando, no tengo todo el tiempo del mundo disponible pero si puedo ayudarte con los conocimientos que tengo, asi que no dudes en contactarme
Buenas noches VampireHunterD , primero que nada muchas gracias por ofrecerse al igual que aprovecho para agradecer a las demás personas que me han escrito de este foro para ofrecer su ayuda.

Le enviaré privadamente mi usuario de discord para mantenernos en contacto.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario