Reclutamiento General (Nuevo Servidor basado en la BlockChain)

Desde
5 Oct 2021
Reacciones
6
Honor
17
Buen día a todos, luego de varios años sin estar en este mundo he decidido volver con un nuevo proyecto en mente, el cual estamos en etapa de lluvias de ideas, debido al auge que ha ido teniendo las criptomonedas hemos decidido implementar un token en este nuevo servidor que deseamos hacer.
estamos en busca de todo tipo de gente con ganas de participar en dicho proyecto, el servidor será Custom enfocado en PVP, necesitamos desde desarrollador web hasta programador en la blockchain(Solidity), si estas interesado puedes dejar tu comentario con tus anteriores proyectos o portfolio disponible, es un proyecto bastante serio con la idea que sea a largo plazo.
espero sus comentarios o ideas. no siendo mas me despido.

marcelino056

Explorador
Desde
8 Nov 2021
Reacciones
1
Honor
5
Me interesa formar parte de algun proyecto, soy desarrollador web con experiencia en servers y creo que seria interesante aprender tanto del mundo de juegos como de blockchain

• Me gusta
Reactions: Sen

franco09

Capataz
Desde
13 Dec 2019
Reacciones
31
Honor
50
Tengo experiencia en solidity y practicamente apps que trabajan con ethereum principalmente (Apis, bots, etc)

Desde
5 Oct 2021
Reacciones
6
Honor
17
Tengo experiencia en solidity y practicamente apps que trabajan con ethereum principalmente (Apis, bots, etc)
enviame mensaje al interno con tu discord para ponernos en contacto, aun no hemos iniciado el proyecto estamos en busca de personal que tenga conocimientos en sus areas, pero obvio que haya jugado wow

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario