Realmdlist Edit 1.07 nos permite hacer ping a varios servidores de WoW para poder escoger el que más nos conviene basado en el el ping máximo, mínimo, promedio y la perdida de paquetes. Una vez escogido el servidor permite editar el realmdlist con solo un clic.
En la ventana principal observamos varios elementos:
En la ventana de selección de servidores presentamos varios elementos:
En la ventana de Agregar y Editar tenemos los siguientes componentes:
En la ventana de Eliminar encontramos un dialogo que permite eliminar o no el servidor.
En la ventana de configuración tenemos los siguientes elementos:
Video Tutorial:
Descargar:
Linkvertise
ouo.io
En caso de bug, sugerencias o quejas por favor comuníquese conmigo
NOTA:
Los links están acortados, si tiene problemas para acceder pruebe con otro navegador. Ejemplo: Chrome.




--------------------------------------------------
+5355920042 - movil, Whatsapp
@PotoBW - telegram
[email protected]
--------------------------------------------------
En la ventana principal observamos varios elementos:
- El primero es el área donde seleccionamos los servidores, al hacer clic podemos ver todos los servidores que hemos guardado (mostraremos este panel mas adelante).
- El segundo es el botón "Editar", donde editamos el servidor ya seleccionado (mostraremos este panel mas adelante).
- El tercero es "Eliminar", donde eliminamos el servidor seleccionado.
- El Cuarto es "Agregar", donde agregamos un nuevo servidor (mostraremos este panel mas adelante)
- El Quinto es una especie de semáforo donde te dirá bajo un criterio configurado previamente que tan buena esta la latencia del servidor basado en el promedio de la misma. Se configura en el Botón "Configurar".
- El Sexto Promedio de la latencia en milisegundos(ms). Calcula el promedio de la latencia dependiendo de la cantidad de registros de latencia que configuró en el panel de configuración (por defecto es 60 registros, uno por segundo o sea 1 min de registros)
- El Séptimo Máximo de la latencia en ms. Calcula el máximo de la latencia dependiendo de la cantidad de registros de latencia.
- El Octavo Mínimo de la latencia en ms. Calcula el mínimo de la latencia dependiendo de la cantidad de registros de latencia.
- El Noveno Perdida de paquetes en %. Calcula la cantidad de registros de latencia que registraron perdida de paquetes (que no llegaron al servidor nunca). Tenga en cuenta que si un servidor se demora mas de 1 seg o sea 1000 ms, será registrado como perdida.
- El Décimo el botón "Configurar". Configura la cantidad de registros que guardaremos en la memoria RAM y los limites de lo que consideramos una buena, regular y mala conexión.
- El Onceno es una gráfica donde podremos ver los pines guardados.
- El Duodécimo botón "Aceptar". Guarda el servidor seleccionado en el Realmdlist (actualmente esta función solo esta disponible para WoW Vanilla).
- El Ultimo botón "Cancelar". Cierra la aplicación y no modifica el Realmdlist
En la ventana de selección de servidores presentamos varios elementos:
- Una tabla con varios servidores previamente configurados. Se puede navegar hacia abajo y arriba en esta tabla y al dar un clic en un servidor escogemos el servidor. Podemos ver el promedio, el máximo, el mínimo y la perdida
En la ventana de Agregar y Editar tenemos los siguientes componentes:
- Primer elemento es el nombre del servidor. No puede repetirse los nombres.
- Segundo tipo de conexión. Escogeremos entre si usaremos un IP o una URL.
- Tercero IP. Escogeremos en 4 paneles los 4 números correspondientes al IP del servidor.
- Cuarto Dirección URL. Donde insertaremos la dirección del servidor.
En la ventana de Eliminar encontramos un dialogo que permite eliminar o no el servidor.
En la ventana de configuración tenemos los siguientes elementos:
- Primer elemento latencia regular marca el limite de lo que seria la latencia buena y la regular. Si la latencia esta por debajo de esta cifra se marca el en verde y sino en amarillo.
- Segundo elemento latencia mala marca el limite de lo que seria la latencia regular y la mala. Si la latencia esta por debajo de esta cifra se marca en amarillo y sino en rojo.
- Tercer elemento Cantidad de pings a Guardar, define la cantidad de veces que se guardaran los datos de la latencia. Normalmente se realizan un ping por segundo por lo tanto guardar 60 pings es guardar un minuto de registros en la memoria RAM.
Video Tutorial:
Descargar:
Linkvertise
ouo.io
En caso de bug, sugerencias o quejas por favor comuníquese conmigo
NOTA:
Los links están acortados, si tiene problemas para acceder pruebe con otro navegador. Ejemplo: Chrome.




--------------------------------------------------
+5355920042 - movil, Whatsapp
@PotoBW - telegram
[email protected]
--------------------------------------------------
Última edición: