Dios te oigatodo seguira ygual ajjaja porque apartir de bfa recien toma linea de tiempo con tio ventisca
desde que no se usa mas el launch de blizzard o cualquier conexion a su db eso ni importa aajajja solo para las nuevas versiones sera duroDios te oiga
Microsoft anunció que planea adquirir Activision Blizzard por $ 68,7 mil millones, lo que la convierte en la mayor adquisición de juegos hasta la fecha. El CEO de Microsoft, Satya Nadella, dice que el estudio desempeñará un papel clave en el desarrollo de sus futuras plataformas de metaverso.
Microsoft parece estar absorbiendo gradualmente a algunas de las empresas más influyentes de los juegos en un aparente intento de solidificar su posición en un mercado que está cambiando rápidamente para centrarse en la inmersión y la interoperabilidad entre mundos virtuales, lo que algunos han denominado "el metaverso".
Una vez que se complete el acuerdo de Activison Blizzard, que se espera que suceda en algún momento de 2023, significará que Microsoft no solo posee títulos icónicos como Call of Duty , Overwatch, World of Warcraft , Diablo y Candy Crush , sino que se convertirá en el tercero más grande del mundo. empresa de juegos por ingresos, siguiendo a Tencent y Sony.
La compañía dice que Bobby Kotick continuará sirviendo como CEO de Activision Blizzard, sin embargo, la futura subsidiaria eventualmente reportará a Phil Spencer, CEO de Microsoft Gaming.
Al igual que con Meta (anteriormente Facebook), los planes para crear su versión del metaverso se han mantenido bastante nebulosos, a la par del curso desde que el concepto de 'el metaverso' fue cooptado para referirse a cualquier mundo virtual, una suma de mundos virtuales, o una plataforma virtual monolítica (metaverso con 'M' mayúscula). Parece que Microsoft está hablando de admitir "cualquier metaverso" en un sentido mucho más amplio aquí:
“Los juegos son la categoría de entretenimiento más dinámica y emocionante en todas las plataformas en la actualidad y jugarán un papel clave en el desarrollo de plataformas de metaverso”, dijo el CEO de Microsoft, Satya Nadella, en un comunicado de prensa. “Cuando pensamos en nuestra visión de lo que puede ser un metaverso, creemos que no habrá un único metaverso centralizado. no debería ser Necesitamos admitir muchas plataformas de metaverso, así como un ecosistema sólido de comercio de contenido y aplicaciones”.
Sin embargo, lo que es concreto es la estrategia de realidad virtual de la empresa, o la falta de ella. Microsoft, frente a Xbox, se ha quedado muy atrás de sus competidores Sony y Meta, los cuales han desarrollado sus propios ecosistemas de juegos de realidad virtual y hardware exclusivo para plataformas. Xbox no presenta ninguna forma de compatibilidad oficial con VR, ni siquiera con su gama de auriculares Microsoft Mixed Reality.
Aún así, Spencer le dijo a Protocol el mes pasado que quiere que la estrategia de metaverso de Xbox se extienda a "cualquier pantalla que pueda representar esos [juegos]".
“Quiero poder experimentar las cosas que tengo en cualquier pantalla que pueda reproducirlas”, dijo Spencer. “Quiero poder tener las experiencias que tengo en cualquier lugar. Quiero tenerlos con las personas con las que quiero experimentarlos y se requiere mucha infraestructura en la nube para que eso suceda. Requiere, como dije, un enfoque realmente abierto”.
Sin embargo, parece que Spencer todavía está muy arraigado en las plataformas tradicionales cuando habla de "cualquier pantalla". El jefe de Xbox dice que desarrollar hardware VR todavía no es un enfoque:
“Y saben, aplaudo lo que está haciendo Sony, aplaudo lo que está haciendo Oculus, lo que ha hecho Valve”, dijo Spencer durante el evento WSJ Tech Live de Wall Street Journal en octubre de 2021. “Quiero decir, hay muchos buenos jugadores. allí que han hecho un trabajo de realidad virtual increíble. Pero sí, vamos a permanecer como empresa en este momento en el espacio del consumidor centrado en el software, y creo que es una buena apuesta”.
El acuerdo de Activision sigue a la adquisición en septiembre de 2020 de la potencia de los juegos ZeniMax por 7500 millones de dólares , la empresa matriz de Bethesda Game Studios, id Software, ZeniMax Online Studios, Arkane, MachineGames, Tango Gameworks, Alpha Dog y Roundhouse Studios.
Activision Blizzard es propietaria de Activision Publishing, Blizzard Entertainment, Beenox, Demonware, Digital Legends, High Moon Studios, Infinity Ward, King, Major League Gaming, Radical Entertainment, Raven Software, Sledgehammer Games, Toys for Bob, Treyarch.
Microsoft dice que agregará muchos de los juegos de Activision a los servicios de suscripción de Xbox Game Pass y PC Game Pass.
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.