Pruebas de mi página web con Cloudflare

Desde
30 Oct 2022
Reacciones
60
Honor
52
Bueno tengo una posible explicación y solución, cuando se usa cloudflare todo el tráfico pasa por los Hostnames de ellos ego también las IPs de cloudflare, puede que el firewall accidentalmente a bloqueado una de estas IPs eso explicaría por qué algunos les funciona y otros no, depende de la zona y la ip que pasará ese trafico, por lo visto tengo que revisar si el firewall a bloqueado alguna de estas ips, y luego con un htaccess aceptar el trafico de esas 10/15 IPs de cloudflare.
Ahora como crear ese htaccess y tal me tocará investigar y aprender, pero puede ser la razón y solución.

Desde
30 Oct 2022
Reacciones
60
Honor
52
normalmente deje de ayudar pero revisa tu nameserver si es que agrego y normalmente cuando pasa eso es porque no llega en flexible el ssl a tu web!
El nameserver en el httpd?
Creo que lo tengo #
Y debajo nameserver localhost

Última edición:

darthar

BlizzCMS Dev
ULTRA VIP
Desde
8 May 2020
Reacciones
142
Honor
82
El nameserver en el https?
Creo que lo tengo #
Y debajo nameserver localhost

No es nada de lo que te dice N1kon, es algo de la conexión con Latino America, te lo mencione hace un momento, si fuera el SSL fallaría en todos las conexiones.

Desde
30 Oct 2022
Reacciones
60
Honor
52
No es nada de lo que te dice N1kon, es algo de la conexión con Latino America, te lo mencione hace un momento, si fuera el SSL fallaría en todos las conexiones.
Por eso creo que tengo que habilitar permitir las IPs de cloudflare al servidor de origen o incluyo que ya este alguna bloqueada.

Si una de las 10-15 IPs está bloqueada explicaría por qué algunos entran y otros no depende de la IP que se le asigne

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
🇺🇸 Desde la PC no trabaja: Connection timed out Error code 522

Connection timed out Error code 522.jpg

Desde
21 Jan 2020
Reacciones
669
Honor
82
yo uso cloudflare con todas mis webs y ya me paso lo mismo con un dominio y host privado! y al colocar el flexible en el dns lo sulucionaba pero si usa xammp que al parecer el caso solo debe ver si tiene dominio de apunte

Desde
30 Oct 2022
Reacciones
60
Honor
52
Conexión exitosa. La navegación por el sitio no tiene incovenientes.

View attachment 6235

Entonces, sí era lo que sospechaban?
Las entradas de las IPs al servidor de origen estaba particularmente bloqueadas, no sé por qué pero creando un nuevo récord A con el cname web. A solucionado el 90% de los time out
Aver si alguien más hace pruebas

https://web.wow-lakeview.es/

Última edición:

David1024

Capataz
Desde
12 Jun 2020
Reacciones
65
Honor
52
desde costa rica bien solo carga lento algnas imagene, ponlas en png para que te carge mas rapido bro si tenes win2 proba wamp no xamp y si es linux apache2

Archivos adjuntos

• Sin título.png
    Sin título.png
    1.4 MB · Visitas: 38

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario