Propuesta de Servidor PvP

Danep

Capataz
Desde
11 Feb 2023
Reacciones
57
Honor
37
Buenas a todos.

Estoy buscando gente que le interese ayudar con la propuesta de un servidor PvP Inst 80. tengo varios días trabajando en ello y pues tengo algunos avances pero como estoy solito a veces me lleva tiempo de mas hacer algunas cosas. Aquí dejare algunas imágenes de los avances que llevo.

De momento son los NPC base para comenzar ya los endgame o intermedio aun no los he echo, y si se preguntan por que esta en ingles los nombres de los npc y los gossips es porque luego se me hace mas fácil simplemente hacerle la traducción en los locales y porque me gustaría expandir la idea no solo a gente hispana si no de muchas otras nacionalidades.

Aquí les dejo mi discord por si alguno esta interesado:
Danep#4687

Archivos adjuntos

• 1.png
    1.png
    247.3 KB · Visitas: 45
  • 2.png
    2.png
    247.5 KB · Visitas: 40
  • 3.png
    3.png
    249.5 KB · Visitas: 57
  • 4.png
    4.png
    254.3 KB · Visitas: 38
  • 5.png
    5.png
    254.1 KB · Visitas: 41
  • 6.png
    6.png
    473.8 KB · Visitas: 41

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Reacciones
533
Honor
82
danep , con todo respeto
Otro 335 ??
Hay mas de 1000 server 335 de toda clase y la mayoria , no pasan los 50 user
Levantan uno todos los dias , ya que casi no tienen bug
Disculpa mi atrevimiento , pero me da lastima que gasten plata , tiempo y esfuerzo , en algo
que no va a rendir
Igual te deseo lo mejor

Danep

Capataz
Desde
11 Feb 2023
Reacciones
57
Honor
37
danep , con todo respeto
Otro 335 ??
Disculpa mi atrevimiento , pero me da lastima que gasten plata , tiempo y esfuerzo , en algo
que no va a rendir
Igual te deseo lo mejor
Descuida no me molesta en lo mínimo tu respuesta. Yo no lo veo así, si es cierto que hay muchos servidores 3.3.5 y la mayoría tiene poca población. Como un servidor puede subir su población si no tiene buena publicidad, la mayoría de la publicidad que se les hace a los servidores son en grupos de FB que aunque tienen muchas miles de personas en esos grupos la verdad es que son muy pocas las personas que aun siguen activas en el juego, y no lo digo como creador de un server o algo por el estilo si no como un jugador. He visto servidores que hacen publicidad debida en muchas plataformas de comunicaciones e incluso pagando publicidad y sus poblaciones son buenas. De todas formas yo esto lo veo como una experiencia para aprender mas, para expandir tus conocimientos como me ha sucedido a mi, he descubierto cosas que ni sabia que podía hacer sin necesidad de meter mods o scripts al motor del juego y sobre lo de la perdida de tiempo tampoco tengo un horario de trabajo para esto, simplemente le doy cuando tengo libre y ganas de entrar y hacer algo. Así voy avanzando poco a poco, quizás alguien quiera ayudar o quizás no lo cierto es que es algo que yo quiero intentar y pues sea que me valla bien o mal pues es cosa de la vida. Bueno digo, creo que la vida trata de eso de experiencias ;).

PDT: he visto muchos tutoriales y cosas que subes al foro son geniales, gracias por el aporte.

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Reacciones
533
Honor
82
De nuevo Danep , te deseo lo mejor , con tu emprendimiento
Como dice el dicho , " el que no arriesga , no gana"
Sin miedo al exito

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
danep , con todo respeto
Otro 335 ??
que no va a rendir
Igual te deseo lo mejor
Hay unos datos clave que he visto mucho, que a veces no se toma en cuenta, la versión 3.3.5a a pesar que fue una de las mas populares, hay mucho contenido para ella, también las nuevas versiones como Dragonflight, no todos tienen una buena PC para hacer todo el proceso ya que consume mucho mas requisitos que la 3.3.5. Sin contar que el peso de la nueva versión 5x mas pesada, consume mas gráficos y el trabajo en general se dificulta. Y por ultimo, hay que tener una velocidad de Internet considerablemente rápida para descargar el juego y demás.

Danep

Capataz
Desde
11 Feb 2023
Reacciones
57
Honor
37
Nuevos avances, para que vallan echando un vistazo los que gusten. Feliz día del amor y la amistad para todos!!

Archivos adjuntos

• 1.png
    1.png
    246.9 KB · Visitas: 40
  • 2.png
    2.png
    245.7 KB · Visitas: 35
  • 3.png
    3.png
    247.4 KB · Visitas: 38
  • 4.png
    4.png
    247.5 KB · Visitas: 40
  • 5.png
    5.png
    249.6 KB · Visitas: 38

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario