Problemas de versión Server y Cliente Repack Dragonflight

onofre90

Explorador
Desde
26 May 2023
Reacciones
2
Honor
5
Buenas,

he conseguido poner en marcha el repack con esta versión, pero al intentar iniciar sesión me aparecía el reino como incompatible. He revisado la versión del dragonflight qwue tengo y es superior. (Adjunto imagen)

1685190581802.png

¿Hay manera de solucionar esto por el lado del cliente o del server o toca reinstalar?

Muchas gracias y disculpad las molestias.

Un saludo.

onofre90

Explorador
Desde
26 May 2023
Reacciones
2
Honor
5
Hola Buenas,

Como no sabía donde conseguir el cliente con la versión que había. la modifique en la bbdd. Al aparecer el reino ya aparece correctamente, pero cuando intento conectar me desconecta y saca este error:

TC> WorldSocket::HandleAuthSession: Missing auth seed for realm build 49801 (127.0.0.1
1685270151203.png

Adjunto datos de la bbdd de realmlist:

1685270222636.png

¿Hay que modificar también el default?

¿Sabéis como solucionarlo?

Gracias.

Un saludo.

Upvote 0
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Hola Buenas,

Como no sabía donde conseguir el cliente con la versión que había. la modifique en la bbdd. Al aparecer el reino ya aparece correctamente, pero cuando intento conectar me desconecta y saca este error:

TC> WorldSocket::HandleAuthSession: Missing auth seed for realm build 49801 (127.0.0.1
View attachment 5070

Adjunto datos de la bbdd de realmlist:

View attachment 5071

¿Hay que modificar también el default?

¿Sabéis como solucionarlo?

Gracias.

Un saludo.
Prueba con actualizar la base de datos Auth. En la carpeta del repack, hay una carpeta que se llama Actualizaciones/sql/update/auth/

Destro de esa carpeta hay unos archivos .sql

Entra a las bases de datos y busca la db auth y ponle todos los .sql que se encuentra en la ruta que te acabo de dar, es uno por uno.

Upvote 0

onofre90

Explorador
Desde
26 May 2023
Reacciones
2
Honor
5
Hola @WoWCreador ,

He probado a cargar en la bbdd los ficheros sql, de la carpeta actualizaciones, pero continua el mismo error.
Sino, busco como poder conseguir la otra versión del cliente de DF, para ver si con la otra versión carga o no.

¿O conoces alguna otra solución?

Gracias.

Un saludo.

Upvote 0

Laiselpr

Explorador
Desde
18 Jul 2022
Reacciones
3
Honor
5
Buenas,

he conseguido poner en marcha el repack con esta versión, pero al intentar iniciar sesión me aparecía el reino como incompatible. He revisado la versión del dragonflight qwue tengo y es superior. (Adjunto imagen)

View attachment 5069

¿Hay manera de solucionar esto por el lado del cliente o del server o toca reinstalar?

Muchas gracias y disculpad las molestias.

Un saludo.
Entra a este enlace y copia el contenido del update que sale ahi y agregalo a tu base de datos con el gestor que tengas
SALUDOS

Upvote 0

onofre90

Explorador
Desde
26 May 2023
Reacciones
2
Honor
5
Buenos días,

he descargado todas las bbdd y cargado. Al intentar levantar el servidor con el world.exe se cierra con este error:

>> Hotfixes database is up-to-date! Containing 4 new and 542 archived updates.
Could not prepare statements of the World database, see log for details.

En los logs de la bbdd veo esto:

SmartAIMgr: Entry 27353 SourceType 0 Event 0 Action 12 creature summon: There is a summon spell for creature entry 27352 (SpellId: 48346, effect: 0)
SmartAIMgr: Entry 54004 SourceType 0 Event 0 Action 12 creature summon: There is a summon spell for creature entry 54066 (SpellId: 100625, effect: 0)
SmartAIMgr: Entry 230700 SourceType 9 Event 1 Action 12 creature summon: There is a summon spell for creature entry 38895 (SpellId: 73084, effect: 0)
In mysql_stmt_prepare() id: 53, sql: "SELECT entry, difficulty_entry_1, difficulty_entry_2, difficulty_entry_3, KillCredit1, KillCredit2, name, femaleName, subname, TitleAlt, IconName, HealthScalingExpansion, RequiredExpansion, VignetteID, faction, npcflag, speed_walk, speed_run, scale, `rank`, dmgschool, BaseAttackTime, RangeAttackTime, BaseVariance, RangeVariance, unit_class, unit_flags, unit_flags2, unit_flags3, dynamicflags, family, trainer_class, type, type_flags, type_flags2, lootid, pickpocketloot, skinloot, VehicleId, mingold, maxgold, AIName, MovementType, ctm.Ground, ctm.Swim, ctm.Flight, ctm.Rooted, ctm.Chase, ctm.Random, ctm.InteractionPauseTimer, HealthModifier, HealthModifierExtra, ManaModifier, ManaModifierExtra, ArmorModifier, DamageModifier, ExperienceModifier, RacialLeader, movementId, CreatureDifficultyID, WidgetSetID, WidgetSetUnitConditionID, RegenHealth, mechanic_immune_mask, spell_school_immune_mask, flags_extra, ScriptName, StringId FROM creature_template ct LEFT JOIN creature_template_movement ctm ON ct.entry = ctm.CreatureId WHERE entry = ? OR 1 = ?"
Unknown column 'difficulty_entry_1' in 'field list'
In mysql_stmt_prepare() id: 53, sql: "SELECT entry, difficulty_entry_1, difficulty_entry_2, difficulty_entry_3, KillCredit1, KillCredit2, name, femaleName, subname, TitleAlt, IconName, HealthScalingExpansion, RequiredExpansion, VignetteID, faction, npcflag, speed_walk, speed_run, scale, `rank`, dmgschool, BaseAttackTime, RangeAttackTime, BaseVariance, RangeVariance, unit_class, unit_flags, unit_flags2, unit_flags3, dynamicflags, family, trainer_class, type, type_flags, type_flags2, lootid, pickpocketloot, skinloot, VehicleId, mingold, maxgold, AIName, MovementType, ctm.Ground, ctm.Swim, ctm.Flight, ctm.Rooted, ctm.Chase, ctm.Random, ctm.InteractionPauseTimer, HealthModifier, HealthModifierExtra, ManaModifier, ManaModifierExtra, ArmorModifier, DamageModifier, ExperienceModifier, RacialLeader, movementId, CreatureDifficultyID, WidgetSetID, WidgetSetUnitConditionID, RegenHealth, mechanic_immune_mask, spell_school_immune_mask, flags_extra, ScriptName, StringId FROM creature_template ct LEFT JOIN creature_template_movement ctm ON ct.entry = ctm.CreatureId WHERE entry = ? OR 1 = ?"

¿Puede ser qeu alguno de los fichoer no los haya cargado bien? ¿ante de cargar las bbdd haya que hacer limpieza o algo?

Un saludo.

Upvote 0
Desde
30 Mar 2022
Reacciones
417
Honor
82
Básicamente lo que te esta indicando el logs es que hay datos que no está encontrando bien sea porque estén en hotfixes y este no esté updateado, para lo del hotfixes parece que no está cargando los updates correctamente por eso te echa fuera, puedes intentar desactivar los updates automáticos desde los configs de worldserver.conf y authserver.conf

Upvote 0

onofre90

Explorador
Desde
26 May 2023
Reacciones
2
Honor
5
Gracias. Lo he deshabilitado pero en la tabla creature template sigue buscando un id que no aparece, estoy viendo si lo puedo cargar de forma manual.

Muchas gracias.

Un saludo.

Upvote 0

darkill

Explorador
Desde
27 May 2023
Reacciones
3
Honor
7
Yo tenía el mismo problema, me salía el reino incompatible. Únicamente actualicé las bases de datos como indican en el post de arriba y me funcionó perfecto.
Entra a este enlace y copia el contenido del update que sale ahi y agregalo a tu base de datos con el gestor que tengas
SALUDOS

Upvote 0

elasel090890

Explorador
Desde
2 Jun 2023
Reacciones
2
Honor
7
Yo tenía el mismo problema, me salía el reino incompatible. Únicamente actualicé las bases de datos como indican en el post de arriba y me funcionó perfecto.
Te consulto, pude hacer todo perfecto al entrar al juego puedo logearme bien yvelegir el reino pero me aparece desconectado y en el worldserver me aparece como q no se puede autenticae en mi version

Upvote 0

darkill

Explorador
Desde
27 May 2023
Reacciones
3
Honor
7
Te consulto, pude hacer todo perfecto al entrar al juego puedo logearme bien yvelegir el reino pero me aparece desconectado y en el worldserver me aparece como q no se puede autenticae en mi version

Tienes que actualizar las bases de datos y también cambiarlo en el realmlist de la base de datos a la última versión que tienes instalada.

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario