Problemas con repack The war within

Desde
12 Dec 2024
Reacciones
0
Honor
1
Descargué el repack para jugar con amigos, pero las áreas de inicio tienen problemas (el área de inicio de DK, Westfall son ejemplos de esto). Las mazmorras iniciales, como las minas muertas, están plagadas de mobs excesivos (mobs que no son de élite).

No encontré nada publicado sobre estos errores, ¿alguien podría ayudarme? ¿Descargué algo mal?

Build: TrinityCore rev. 1d88dd11a454+ 2024-11-30 16:01:49 +0100 (master branch) (Windows, AMD64, RelWithDebInfo, Static) (worldserver-daemon)
Version: 11.0.5 (57689)

I'm getting several errors when I open my server. But I don't know if that's the reason for the bugs.

1734094977504.png

Desde
12 Dec 2022
Reacciones
32
Honor
37
amigo, ningún emulador de world of warcraft es 100% tenga en cuenta que la aplicación worldserver emula un servidor de blizzard. En todos los repacks hay inconsistencias en referencia al juego original, esto empeora cada vez más cuanto más reciente es la versión del juego. En este caso hablamos de la versión más reciente del juego. Deberías tener alrededor del 20 ~ 30% del juego funcionando correctamente como debería. En este caso, hay varios objetos a los que se hace referencia al botín, pero estos objetos no existen en el emulador.

Desde
12 Dec 2024
Reacciones
0
Honor
1
amigo, ningún emulador de world of warcraft es 100% tenga en cuenta que la aplicación worldserver emula un servidor de blizzard. En todos los repacks hay inconsistencias en referencia al juego original, esto empeora cada vez más cuanto más reciente es la versión del juego. En este caso hablamos de la versión más reciente del juego. Deberías tener alrededor del 20 ~ 30% del juego funcionando correctamente como debería. En este caso, hay varios objetos a los que se hace referencia al botín, pero estos objetos no existen en el emulador.
Gracias por explicármelo amigo. Anoche comencé a investigar sobre cómo crear un servidor privado literalmente para jugar con mis amigos, así que todavía soy bastante nuevo en el tema. A pesar de haber leído algunas cosas al respecto, tu explicación me aclaró muchas dudas. Entonces esto es algo que comenzó su desarrollo recientemente.

En mi cabeza nunca esperaría un servidor 100%, ni siquiera el clásico. Si me lo propusiera, pagaría por el original, ¿verdad? Solo esperaba que hubiera algo jugable, para poder divertirme con mis amigos en dungeons y raids. Pero no hay problema, esperaré a que se desarrolle el proyecto.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario