Problemas con el saqueo de objetos grises

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.
Desde
11 Mar 2025
Reacciones
0
Honor
3
Tengo problemas para saquear objetos grises. El botín que entra en la bolsa es de color verde en adelante y los materiales, llaves también se cogen sin problemas, pero los objetos de color gris (basura) no entran en la bolsa.
¿Alguien sabe alguna forma de resolver esto o recomienda algún video o lugar para hacer preguntas?
Solo para completar, estoy usando un repack 3.3.5a y no tengo mucha experiencia, pero tengo muchas ganas de aprender.

loky

Capataz
Desde
7 May 2024
Reacciones
57
Honor
37
Hola, si es azerothcore puede ser que tenga instalado el modulo mod-junk-to-gold el vende de forma automatica los objetos basura, pero te deja un mensaje del valor de venta y no se puede desactivar, otra opción es que en el worldserver este con rates en 0, busca esta linea en worldserver.conf tiene que estar en 1 si esta en 0 ya sabes:

Rate.Drop.Item.Poor = 1

Saludos.

Upvote 0

davidp

Capataz
Desde
17 Apr 2020
Reacciones
69
Honor
52
Tengo problemas para saquear objetos grises. El botín que entra en la bolsa es de color verde en adelante y los materiales, llaves también se cogen sin problemas, pero los objetos de color gris (basura) no entran en la bolsa.
¿Alguien sabe alguna forma de resolver esto o recomienda algún video o lugar para hacer preguntas?
Solo para completar, estoy usando un repack 3.3.5a y no tengo mucha experiencia, pero tengo muchas ganas de aprender.
tendras algun addon instalado?, que repack estas utilizando?, en todos los personajes y zonas se presenta el problema? es mejor compilar tu propia solucion, ya que en los repacks no puedes hacer nada

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario