Problemas con el cliente Legion

Kamisama69

Explorador
Desde
2 Feb 2024
Reacciones
7
Honor
22
Hola chicos,me descargue un Repack del legión y también un cliente minimo ambos de aqii de wowcreador, el Repack hasta haora me abre el mysql,el autserver y World Server sin ningún problema, pero cuando boi a iniciar el cliente minimo que me descargue de aca,me da esta problema, aclarar que no trae la carpeta esES
Que puedo hacer para arreglar este problema??

Archivos adjuntos

• 20240623_175354.jpg
    20240623_175354.jpg
    1.3 MB · Visitas: 44
Desde
12 Sep 2021
Reacciones
131
Honor
67
Hola chicos,me descargue un Repack del legión y también un cliente minimo ambos de aqii de wowcreador, el Repack hasta haora me abre el mysql,el autserver y World Server sin ningún problema, pero cuando boi a iniciar el cliente minimo que me descargue de aca,me da esta problema, aclarar que no trae la carpeta esES
Que puedo hacer para arreglar este problema??
Debes abrirlo conectado a internet para que descargue lo necesario para abrir, en dependencia de los archivos que ya tengas entonces puede tardar más o menos. Y mirando el error por el ejecutable que usas es probable que incluso despues que descargue lo necesario cada vez que vayas a abrirlo debas conectarte a internet primero.

Kamisama69

Explorador
Desde
2 Feb 2024
Reacciones
7
Honor
22
Donde puedo conseguir un cliente de legion que ocupe lo menos posible y que no de esos problemas?

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario