Longevus
Capataz
- Desde
- 9 Apr 2020
- Reacciones
- 86
- Honor
- 52
Buenas! desde hace un tiempo llevo tocando mapas blizz, ya que estoy acostumbrado a tocar mapas desde cero, quería modificar un poco un par de cosas que eran parte del lore de mi proyecto, desde entonces no he tenido problema, hasta ayer, y he tenido que borrar muchísimo contenido ocasionado a este error.., ya que ni sabía que hacer, tengo entendido que tocar contenido blizz es más problemático que un mapa de cero, pero es necesario.
Independientemente de esto, también tengo entendido de que hay un programa tipo adt fixer o alguna cosa similar para arrastrar los adt y arreglar éste problema. Por favor, quien sepa del tema o tenga entendido de esto que me eche una mano!
Problema: Lo veo todo desde arriba in-game y si me quito el modo gm se muere el personaje.
Imagen del problema:
(No hace falta decir que he añadido a World>Maps>Kalimdor los adt de mi modificación reemplazando los existentes)
Es decir, lo que hay que hacer para visualizarlo in-game.
Independientemente de esto, también tengo entendido de que hay un programa tipo adt fixer o alguna cosa similar para arrastrar los adt y arreglar éste problema. Por favor, quien sepa del tema o tenga entendido de esto que me eche una mano!
Problema: Lo veo todo desde arriba in-game y si me quito el modo gm se muere el personaje.
Imagen del problema:
(No hace falta decir que he añadido a World>Maps>Kalimdor los adt de mi modificación reemplazando los existentes)
Es decir, lo que hay que hacer para visualizarlo in-game.
Última edición: