Problema con SPP-Legion V2 Year 1

ShiroUzU

Explorador
Desde
3 Apr 2023
Reacciones
0
Honor
5
Bueno Resulta que descarge el server de legion de spp ...

Y descargue todo incluso en la pagina 9 de ese mismo thread hay un link hacia la update 3 de este repack (no se si sera autentica o no) pero bueno al punto...
Tengo todo configurado:

Cliente:7.3.5(26124) ...Porque tenia el 26972 de hijos del tiempo pero solo me salia de manera local y no habia forma de que otros en mi misma red se conectaran y decidi descargar este que el connection patcher si me funciono en este...

Archivos Bnetserver.config y worldserver.config configurados a dicha version e ip cambiada a mi direccion publica.
bnet server.png

bnetserver2.png

worldserver.png

Tabla Realmlist en DB configurada tambien a la version y direccion ip publica...
realmlist.png

Entonces todo esta correctamente configurado pero solo me deja entrar de manera local en el reino, cuando intento conectarme desde otra PC a el servidor antes en la 26972 me daba el error: Te haz desconectado(y un error de BLZ noseque numero no recuerdo) y ahora en la 26124 accede a la cuenta pero se queda en la tablas de reinos y cuando clickeo entrar al servidor se queda en : Accediendo a un servidor de juegos y asi se queda hasta que regresa a la misma tabla y volver a clickear para repetir lo mismo una y otra vez......

Descargue tambien el repack de LegionCore o asi se llama para testear a ver si era cosa de mi cliente o de mi red y en este configure todo justo como en el SPP y accedo al servidor perfectamente con este cliente pero......

Escribí todo esto porque perfectamente me puedo quedar con legion core pero este server tiene serios bugs y cosas sin desarrollar (la tienda in-game es una de esas cosas y las razas aliadas esta rebugeadas....) entre otras cosas y el server de SPP esta casi perfecto... Espero que alguien pueda darme una mano llevo casi 3 meses intentando montar correctamente este servidor de SPP.....

PD: Trabajo bajo una Red de Lan , no tengo internet publico en la pc donde trabajo.... (Cuba). y el server va a ser ejecutado bajo esta misma red: Gracias de antemano

Archivos adjuntos

• realmlist.png
    realmlist.png
    48.8 KB · Visitas: 43
Última edición:

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario