locomaru
Capataz
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Hola comunidad como andais?
Mirad queria haceros una consultad referente al Spell Editor.
Estoy intentando crear una nueva montura y solo me falta adjuntarla a la spell (la montura se ha añadido desde 0 en todos los aspectos, os dejo una captura a continuación)
Aracno Mecha Grey = Vi un post en algún lugar donde alguien comento sobre esta montura y que curiosamente no esta en el juego disponible para jugadores pero la portan los npcs de los gnomos. Asi que decidi tranformar esta montura en un accesorio también para los jugadores
-1º Extraje el modelo
-2º Lo edite con 010 editor para comprobar que el M2 implantaba bien el personaje (lo puse en coordenada a -0.1 para centrar el personaje)
-3º Lo importe con nuevo modelo
-4º Con el nuevo modelo lo importe como npc en la base de datos
-5º El resultado = NPC montura accesible.
Ahora mi objetivo es tranformarlo en una spell custom para que el usuario tenga esta montura y pueda invocarla. Pero tengo un problema con el spell editor ya que al ejecutarlo y intentar crear una nueva spell copiando otra (de otra montura) me suelta este error que no entiendo.
También probe a editar el spell.dbc con el csv editor creando la spell a mano pero se traba y daña el archivo spell.dbc al guardar cambios.
Asi que... no puedo crear ninguna spell por que no tengo manera de poder editar dicho archivo (Spell.dbc).
En fin, espero vuestras respuestas a ver si saco solución a esto xD
Mirad queria haceros una consultad referente al Spell Editor.
Estoy intentando crear una nueva montura y solo me falta adjuntarla a la spell (la montura se ha añadido desde 0 en todos los aspectos, os dejo una captura a continuación)
Aracno Mecha Grey = Vi un post en algún lugar donde alguien comento sobre esta montura y que curiosamente no esta en el juego disponible para jugadores pero la portan los npcs de los gnomos. Asi que decidi tranformar esta montura en un accesorio también para los jugadores
-1º Extraje el modelo
-2º Lo edite con 010 editor para comprobar que el M2 implantaba bien el personaje (lo puse en coordenada a -0.1 para centrar el personaje)
-3º Lo importe con nuevo modelo
-4º Con el nuevo modelo lo importe como npc en la base de datos
-5º El resultado = NPC montura accesible.
Ahora mi objetivo es tranformarlo en una spell custom para que el usuario tenga esta montura y pueda invocarla. Pero tengo un problema con el spell editor ya que al ejecutarlo y intentar crear una nueva spell copiando otra (de otra montura) me suelta este error que no entiendo.
También probe a editar el spell.dbc con el csv editor creando la spell a mano pero se traba y daña el archivo spell.dbc al guardar cambios.
Asi que... no puedo crear ninguna spell por que no tengo manera de poder editar dicho archivo (Spell.dbc).
En fin, espero vuestras respuestas a ver si saco solución a esto xD