Problema con el SpellEditor

locomaru

Capataz
Desde
24 May 2020
Reacciones
74
Honor
52
Hola comunidad como andais?

Mirad queria haceros una consultad referente al Spell Editor.

Estoy intentando crear una nueva montura y solo me falta adjuntarla a la spell (la montura se ha añadido desde 0 en todos los aspectos, os dejo una captura a continuación)

Aracno Mecha Grey = Vi un post en algún lugar donde alguien comento sobre esta montura y que curiosamente no esta en el juego disponible para jugadores pero la portan los npcs de los gnomos. Asi que decidi tranformar esta montura en un accesorio también para los jugadores
-1º Extraje el modelo
-2º Lo edite con 010 editor para comprobar que el M2 implantaba bien el personaje (lo puse en coordenada a -0.1 para centrar el personaje)
-3º Lo importe con nuevo modelo
-4º Con el nuevo modelo lo importe como npc en la base de datos
-5º El resultado = NPC montura accesible.

12.png

Ahora mi objetivo es tranformarlo en una spell custom para que el usuario tenga esta montura y pueda invocarla. Pero tengo un problema con el spell editor ya que al ejecutarlo y intentar crear una nueva spell copiando otra (de otra montura) me suelta este error que no entiendo.

12.png

También probe a editar el spell.dbc con el csv editor creando la spell a mano pero se traba y daña el archivo spell.dbc al guardar cambios.

Asi que... no puedo crear ninguna spell por que no tengo manera de poder editar dicho archivo (Spell.dbc).

En fin, espero vuestras respuestas a ver si saco solución a esto xD

moonpaladin

Capataz
Desde
14 Apr 2020
Reacciones
31
Honor
47
Hola, si sólo quieres crear una montura, yo lo haría con el mydbceditor, copio una fila existente de una spell de montura y le cambio la criatura, nombre, descripción y sonido, ya si quieres hacer algo en lote hay un batch que te transforma las dbc en csv, capaz el que estás usando sea el que me refiero pero a lo largo del tiempo me eh encontrado con varios que dan errores, y otros que no han sido actualizados y a veces se come un "/" en las filas.

Upvote 0

locomaru

Capataz
Desde
24 May 2020
Reacciones
74
Honor
52
Hola, si sólo quieres crear una montura, yo lo haría con el mydbceditor, copio una fila existente de una spell de montura y le cambio la criatura, nombre, descripción y sonido, ya si quieres hacer algo en lote hay un batch que te transforma las dbc en csv, capaz el que estás usando sea el que me refiero pero a lo largo del tiempo me eh encontrado con varios que dan errores, y otros que no han sido actualizados y a veces se come un "/" en las filas.

Ostris pues el "MYdbceditor" no lo probe, por error probe el "dbceditor" (sin el "my") este ultimo solo me permitia editar lineas pero no añadir unas nuevas.

Pues voy a probar. Muchas gracias @moonpaladin voy a ver si le doy caña y acabo de editarla

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario