Problema con el GM

MArioTFA

Explorador
Desde
16 Jan 2021
Reacciones
12
Honor
20
Buenas a todos necesito saber como arreglar un error que me sucede mucho en cadenas de misiones con los npc es decir el problema es el siguiente realizo x misión completo y después escojo otra de la misma cadena pero a la hora de completarla el npc solo me sale con el comando gm on ejemplo de ello fue jugando un repack de wow cata en la misión de los dk cuando tenia que utilizar el portal para teletransportarme a la base de los dk es la penúltima misión antes de salir de el terreno de los dk. El caso me teletransporto para la base pero el portal que hay en la base que me cambia de planta solo aparece si estoy en gm on lo mismo pasa con los npc y no puedo completar la misión si no tengo gm hay algún modo de solucionar ese problema pq yo me la paso pq soy gm pero amistades que juegan conmigo no puede completarla pq no son gm. El caso hay algún modo de arreglar ese error y que todos los jugadores vean a dichos npc

Math

Guardian
Desde
30 Sep 2020
Reacciones
487
Honor
82
Primero:
-Obviamente la causa principal de aquello es tu emulador, lo mejor que te podría recomendar es compilar uno nuevo por tu cuenta.
Segundo:
-Ese error se supone que es de fases, no sabría cómo explicarte.
¿Qué repack estás usando?

Upvote 0

MArioTFA

Explorador
Desde
16 Jan 2021
Reacciones
12
Honor
20
estoy usando el repack del cata el 4.3.4 y los npc al principio salen pero después que me dan la penúltima misión que regreso a la base principal a completarla ya desaparecen solo puedo verlos por gm on

Upvote 0

MArioTFA

Explorador
Desde
16 Jan 2021
Reacciones
12
Honor
20
y men por casualidad tu sabras de otro addons para cataclysmo que muestre los id pq los id de los npc con el addons id tip no me los muestra y tambien utilice item id y tampoko sera un error del wow

Upvote 0

Math

Guardian
Desde
30 Sep 2020
Reacciones
487
Honor
82
1. No sabría cómo arreglar aquello, esos npc's van ligados con cada fase y ese es un tema que no he tocado aún.
Por eso te pregunté el nombre del repack que usas, quería saber si usabas uno muy antiguo o muy reciente.
Lo mejor que te podría recomendar es compilar un emulador (si sabes cómo hacerlo).
Te dejo el link de un repositorio de cataclysmo que recibe constante mantenimiento: https://github.com/The-Cataclysm-Preservation-Project/TrinityCore
2. Puedes usar los comandos:
-npc info (muestro la información del npc)
-lookup item "pseudónimo o nombre".
-lookup creature "pseudónimo o nombre".
El único addon que conozco que muestre los ID's de items es atlasloot.
Te dejo un link para que lo descargues: https://www.curseforge.com/wow/addons/atlasloot-enhanced/download/578124

Upvote 0
Desde
19 Oct 2019
Reacciones
492
Honor
82
Buenas a todos necesito saber como arreglar un error que me sucede mucho en cadenas de misiones con los npc es decir el problema es el siguiente realizo x misión completo y después escojo otra de la misma cadena pero a la hora de completarla el npc solo me sale con el comando gm on ejemplo de ello fue jugando un repack de wow cata en la misión de los dk cuando tenia que utilizar el portal para teletransportarme a la base de los dk es la penúltima misión antes de salir de el terreno de los dk. El caso me teletransporto para la base pero el portal que hay en la base que me cambia de planta solo aparece si estoy en gm on lo mismo pasa con los npc y no puedo completar la misión si no tengo gm hay algún modo de solucionar ese problema pq yo me la paso pq soy gm pero amistades que juegan conmigo no puede completarla pq no son gm. El caso hay algún modo de arreglar ese error y que todos los jugadores vean a dichos npc
Pueden ser muchos puede que les falta la fase a los npc, que la fase este condicionada y si no reunes los requisitos no la vas a poder entrar a ella, lo otro del areatrigger puede que este en otra fase o spawnmask ya que no recuerdo la estructura de la areatrigger esa 434 porque no creo que este condicionada ya que con el gm puedes usarla sin problemas
Respecto a los del addon para las ids para 434 los que he encontrado solo dicen la id de spells y items
PD: Sargento jaja de nuevo es solo sargero sin la n

Upvote 0

MArioTFA

Explorador
Desde
16 Jan 2021
Reacciones
12
Honor
20
gracias por las respuestas simplemente voy a editar las misiones para q sean autocompletables y listo ya no necesito ni hablar con el npc

Upvote 0

Cyberghost

Capataz
Desde
20 Jan 2021
Reacciones
69
Honor
37
yo una ves solucione un problema asi, te pondre unos pasos a seguir a ver si resuelves.
1. Con tu Gm ve a donde esta ese npc y con el GM quitado (.gm off) pones el siguiente comando (.debug phase). con este comando te dira en que phase id estas, anotas ese phase id.

2. Activa tu gm (.gm on) deberias ver el npc que era invisible ahora marcas ese npc y pones lo siguiente (.npc set phase seguido del id que anotaste)

por ejemplo (.npc set phase 45).

3. Desactiva tu gm (.gm off) el npc ya deberia estar visible

dejame saber si pudiste repararlo

Última edición:
Upvote 0

Cyberghost

Capataz
Desde
20 Jan 2021
Reacciones
69
Honor
37
gracias por las respuestas simplemente voy a editar las misiones para q sean autocompletables y listo ya no necesito ni hablar con el npc
en lo personal eso lo hago de ultimo recurso ya que en mi opinion le quita vida al juego

Upvote 0
Desde
2 Feb 2020
Reacciones
236
Honor
80
Aquí están recopilados por expansion

Upvote 0

MArioTFA

Explorador
Desde
16 Jan 2021
Reacciones
12
Honor
20
yo una ves solucione un problema asi, te pondre unos pasos a seguir a ver si resuelves.
1. Con tu Gm ve a donde esta ese npc y con el GM quitado (.gm off) pones el siguiente comando (.debug phase). con este comando te dira en que phase id estas, anotas ese phase id.

2. Activa tu gm (.gm on) deberias ver el npc que era invisible ahora marcas ese npc y pones lo siguiente (.npc set phase seguido del id que anotaste)

por ejemplo (.npc set phase 45).

3. Desactiva tu gm (.gm off) el npc ya deberia estar visible

dejame saber si pudiste repararlo
men realmente muchísimas gracias a mi tampoco me gusta estar haciendo eso de misiones autocompletables para arreglar un bug pero realmente no encontraba la forma voy a probar men gracias y si funciona tiro screshot y te lo muestro

Upvote 0

Cyberghost

Capataz
Desde
20 Jan 2021
Reacciones
69
Honor
37
men realmente muchísimas gracias a mi tampoco me gusta estar haciendo eso de misiones autocompletables para arreglar un bug pero realmente no encontraba la forma voy a probar men gracias y si funciona tiro screshot y te lo muestro
de todas formas cuando este en mi casa hago un ejemplo de como funciona y te paso los screenshots porque aqui en el trabajo no tengo core y hace rato que hize eso

Upvote 0

Cyberghost

Capataz
Desde
20 Jan 2021
Reacciones
69
Honor
37
ok men no hay problema gracias por toda la ayuda brindada
resolviste tu problema?, si no tambien puedes hacer otra cosa olvidar ese npc y poner otro que no tenga problemas de phase id, lo unico que tienes que hacer es asignarle esa quest al npc nuevo que pondras, para esto debes tener el id de la quest y en la tabla creature quest start le asignas la quest, si quieres que ese npc sea el mismo q le entregas la quest cuando la completas igual se la asignas pero en la tabla creatures quest tender

recuerda debes tener el id de la quest y obio el id del npc al que le pondras dicha quest

Última edición:
Upvote 0

MArioTFA

Explorador
Desde
16 Jan 2021
Reacciones
12
Honor
20
men ya intente hacer eso pero hubo un problema el comando debug phase no existe para el wow cataclismo de todos modos intentare lo de cambiar el npc id de la quest el npc q inicia la quest vamos a ver si se puede esta vez joder valla incordio no saber:cautious: tengo que tener mas conocimientos de base de datos. Alguien conoce algún curso para aprender sobre base de datos de wow??

Archivos adjuntos

• World of Warcraft 28_1_2021 19_52_15.jpg
    World of Warcraft 28_1_2021 19_52_15.jpg
    591.4 KB · Visitas: 40
Upvote 0

Cyberghost

Capataz
Desde
20 Jan 2021
Reacciones
69
Honor
37
men ya intente hacer eso pero hubo un problema el comando debug phase no existe para el wow cataclismo de todos modos intentare lo de cambiar el npc id de la quest el npc q inicia la quest vamos a ver si se puede esta vez joder valla incordio no saber:cautious: tengo que tener mas conocimientos de base de datos. Alguien conoce algún curso para aprender sobre base de datos de wow??
por la imagen eso es en guilneas si no me equivoco, te recomiendo que uses un npc que ya tenga misiones asignadas para que no tengas que crear uno nuevo porque si no te vas a enrredar ahi ya los npc que dan miciones hay que ponerles un flag para eso, o sea toma un npc que este funcional con otras quest y asignale esa, si no tienes un addon para los id descarga uno que llama iDTip, te sirve para todo tipo de id (npc, item, quest, spell, y la madre de los tomates ggggg)

Upvote 0

MArioTFA

Explorador
Desde
16 Jan 2021
Reacciones
12
Honor
20
a ya ok perfecto eso hare es q la gente con la que juego son adictos a los hombres lobos pero no hay un solo puto repack en toda el internet que tenga todas las misiones de gilneas sin errores y men creme que he tenido que arreglar una pila de errores y ahora tengo este q no puedo ver los npc casi en las penúltimas misiones de los hombres lobos porcierto sabes como arreglar el error de la doble forma de los hombres lobos pq cuando me la dan me dice que no puedes destransformarte ahora agradeceria mucho tu respuesta
por la imagen eso es en guilneas si no me equivoco, te recomiendo que uses un npc que ya tenga misiones asignadas para que no tengas que crear uno nuevo porque si no te vas a enrredar ahi ya los npc que dan miciones hay que ponerles un flag para eso, o sea toma un npc que este funcional con otras quest y asignale esa, si no tienes un addon para los id descarga uno que llama iDTip, te sirve para todo tipo de id (npc, item, quest, spell, y la madre de los tomates ggggg)

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario