Problema con cadena de misiones de los DK 3.3.5A

Desde
25 Feb 2024
Reacciones
11
Honor
22
Buenas tengo un problema con un repack de 3.3.5A

En las cadenas de misiones de los DK el teletransportador del Bastión del Ébano no me funciona y en la misión del Ojo de Archeus cuando cumplo los objetivos no me salen completados, alguien sabe como solucionarlo?

Desde
30 Oct 2022
Reacciones
60
Honor
52
No creo que puedas solucionarlo por tu cuenta, acabo de ver el video... puedes probar con "update" por si te actualiza el core pero no lo veo viable, si quieres jugar simplemente con el DK puedes descargar este lua e insertarlo en tu servidor, te saltara las misiones DK automáticamente

Github lua dk skip

Desde
25 Feb 2024
Reacciones
11
Honor
22
Lo intentare y te digo, una duda si creo una cuenta normal de player y mando a crear un dk funcionaria igual o es solo para las cuentas administrativas

Desde
19 Sep 2022
Reacciones
257
Honor
82
Lo intentare y te digo, una duda si creo una cuenta normal de player y mando a crear un dk funcionaria igual o es solo para las cuentas administrativas
En el modo normal del juego, un dk se puede crear en una cuenta que ya tenga un personaje, como mínimo, en nivel 55, aunque se puede cambiar la configuración de worldserver y editarle el nivel mínimo que exige para la creación de un DK.

1709855754073.png

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario