Shadowlands está buscando ser una expansión que cambie el juego de batalla de mascotas. Es probable que muchas de las habilidades y combinaciones a las que nos hemos acostumbrado a usar a lo largo de los años cambien sus estrategias y es posible que te veas usando mascotas completamente diferentes en las Tierras Sombrías.
Aquí hay un resumen rápido de lo que sabemos hasta ahora, que incluye cambios de habilidad, cambios de estadísticas y las cinco mascotas que tenemos en nuestra base de datos que probablemente vendrán en Shadowlands. Como de costumbre, tenga en cuenta que cualquiera de los cambios a continuación puede cambiar en las diversas compilaciones antes de que se active el parche.
En un hilo ahora eliminado, nos dijeron lo siguiente, que reflejan los siguientes cambios:
Shadowlands Alpha Pet Battle Cambios de habilidad
Garra Negra / Fiesta de Caza
El icónico combo Black Claw / Hunting Party ha cambiado. El grupo de caza ahora aumenta el daño base, sin embargo, los oponentes ahora solo reciben un 50% más de daño durante 1 ronda, en lugar del 100%. Black Claw no ha cambiado aún.
Se han cambiado las habilidades de bandada y similares, como
Stampede ,
Swarm ,
Inflation y
Dead Man's Party . Esta habilidad hizo una cantidad determinada de daño por turno, y ahora aumenta el daño durante el tiempo que la habilidad continúa. Esto puede resultar bastante poderoso, ¡pero tendremos que verlo una vez que las pruebas estén disponibles!
A Twilight Meteorite, una habilidad popular utilizada por Twilight Clutch Sister, se le ha reducido el daño.
Money Meteor también ha cambiado.
La capacidad de Jar of Smelly Liquid actualmente sigue siendo la misma en cuanto a daño y cómo funciona, sin embargo, se ha incrementado su enfriamiento.
Habilidad Murkalots, ha recibido un nerf muy significativo. Esta mascota era popular en las batallas de mascotas PvP debido a esta habilidad característica. La habilidad ahora comienza en el tiempo de reutilización, lo que significa que debes esperar 8 rondas para usarla.
Aunque no se usa realmente en muchas mascotas, Ancient Knowledge ha recibido un pequeño beneficio.
Varias mascotas han tenido sus estadísticas ajustadas.
No tenemos muchas mascotas confirmadas en esta etapa de Alpha, pero esto es lo que tenemos hasta ahora:
Aquí hay un resumen rápido de lo que sabemos hasta ahora, que incluye cambios de habilidad, cambios de estadísticas y las cinco mascotas que tenemos en nuestra base de datos que probablemente vendrán en Shadowlands. Como de costumbre, tenga en cuenta que cualquiera de los cambios a continuación puede cambiar en las diversas compilaciones antes de que se active el parche.
En un hilo ahora eliminado, nos dijeron lo siguiente, que reflejan los siguientes cambios:
Tormenta de nieve
Lo que depara el futuro
En una actualización futura, apuntaremos a una serie de cambios de equilibrio que queremos hacer, lo que equivaldrá a reducir la efectividad de algunas mascotas y estrategias. Nuevamente, estos cambios no sucederán en Visions of N'Zoth, pero queríamos darle un amplio tiempo de advertencia de que los cambios están por venir. Si bien no tenemos números o detalles específicos para compartir en este momento, aquí hay algunos ejemplos de habilidades que analizaremos de cerca:
Por supuesto, el último no es una habilidad, pero el cangrejo ermitaño tiene un presupuesto de estadísticas más alto de lo que debería, y sus estadísticas se reducirán para alinearlo con otras mascotas similares.
- Garra negra y habilidades similares que aumentan el daño recibido por una cantidad fija.
- Hunting Party y habilidades similares como Flock.
- El efecto de desventaja Defensas destrozadas de habilidades como Hunting Party o Flock.
- Cualquier beneficio o perjuicio de gran porcentaje de daño recibido o porcentaje de daño infligido.
- Meteorito Crepuscular y habilidades similares de división de daño de enfriamiento prolongado.
- La habilidad Jar of Smelly Liquid.
- Cangrejo ermitaño.
Shadowlands Alpha Pet Battle Cambios de habilidad
Garra Negra / Fiesta de Caza
El icónico combo Black Claw / Hunting Party ha cambiado. El grupo de caza ahora aumenta el daño base, sin embargo, los oponentes ahora solo reciben un 50% más de daño durante 1 ronda, en lugar del 100%. Black Claw no ha cambiado aún.
Grupo de caza - Caza en un grupo de aves rapaces, causando 244 daños de Bestia. Los oponentes golpeados por el grupo de caza reciben un 50% más de daño durante 1 asalto . Hunting Party continúa por 2 rondas.
Garra negra : no hay cambios todavía.
Se han cambiado las habilidades de bandada y similares, como




Rebaño - Reúne al objetivo, causando 133 daños de vuelo en la primera ronda, 222 volando en la segunda ronda y 310 volando en la tercera ronda. Dura 3 rondas. Los oponentes golpeados por el rebaño reciben un 50% más de daño durante 2 rondas.
A Twilight Meteorite, una habilidad popular utilizada por Twilight Clutch Sister, se le ha reducido el daño.

Meteorito Crepuscular :Invocaun meteorito crepuscular sobre tus enemigos, que inflige 659 p. De daño de Dragonkin, dividido equitativamente entre ellos.
La capacidad de Jar of Smelly Liquid actualmente sigue siendo la misma en cuanto a daño y cómo funciona, sin embargo, se ha incrementado su enfriamiento.
Jar of Smelly Liquid - 2 Round Cooldown - Inflige 283 p. De daño humanoide y reduce la velocidad del objetivo en un 50% y el daño infligido en un 50% durante 1 asalto.
Habilidad Murkalots, ha recibido un nerf muy significativo. Esta mascota era popular en las batallas de mascotas PvP debido a esta habilidad característica. La habilidad ahora comienza en el tiempo de reutilización, lo que significa que debes esperar 8 rondas para usarla.
Inspiración justa : el usuario inspira a una mascota amigable para que cargue en la batalla. Esta habilidad siempre va primero. La mascota intercambiada tiene doble velocidad y daño durante 1 asalto. Si todos sus amigos están muertos, el usuario aún puede inspirarse. Esta habilidad comienza en el enfriamiento.
Aunque no se usa realmente en muchas mascotas, Ancient Knowledge ha recibido un pequeño beneficio.
Conocimiento antiguo : cura al usuario por 490 de salud y aumenta la salud máxima de tu mascota activa en 10 por nivel durante 5 rondas.
Varias mascotas han tenido sus estadísticas ajustadas.
- Boghopper - H: 1339 / P: 248 / S: 349
- Gatito Cinder - H: 1400 / P: 284 / S: 284
- Demonio de la cripta - H: 1197 / P: 349 / S: 276
- Cangrejo Ermitaño - H: 1278 / P: 272 / S: 337
- Cucaracha mecánica - H: 1587 / P: 248 / S: 293
- Perrito de las praderas mecánico - H: 1506 / P: 297 / S: 260
- Slimy Darkhunter - Se han cambiado 3 razas - Solo se ha ajustado la velocidad de las 3 - H / P: 236 / P / S: 265 / P / B: 249
- Pequeña carpa azul - H: 1465 / P: 281 / S: 281
No tenemos muchas mascotas confirmadas en esta etapa de Alpha, pero esto es lo que tenemos hasta ahora:
- Flipper , Whipper y Snipper : tres mascotas marcadas como no resistentes al agua: estas son probablemente mascotas de combate de entrenador NPC.
- Slime Born Plague - Fuente: Obtenido de una misión en Maldraxxus. La habilidad notable incluye
Dumpster Dive , que anteriormente era una habilidad exclusiva de Trashy .
- Renny - Fuente: Desconocida.
- Pocket PHA7-YNX - Fuente: Ingeniería. La habilidad notable incluye
Supercharge y
Touch of the Animus ,
Touch of the Animus es una habilidad que solo tienen otras dos mascotas.