por que tengo este error?

Alexstrasza

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El error que estás recibiendo se debe a un problema con la función 'RegisterPlayerEvent'. Esta función está esperando un número como primer argumento, pero está recibiendo un valor nulo.

En tu caso, el problema se encuentra en la línea:

`RegisterPlayerEvent(PLAYE_REVENT_ON_UPDATE_ZONE, 27)`

Aquí, estás intentando registrar un evento de jugador utilizando `PLAYE_REVENT_ON_UPDATE_ZONE` como primer argumento. Sin embargo, parece que `PLAYE_REVENT_ON_UPDATE_ZONE` es nulo.

La razón más probable es que haya un error tipográfico. Debería ser `PLAYER_EVENT_ON_UPDATE_ZONE`, no `PLAYE_REVENT_ON_UPDATE_ZONE`. Entonces, la línea corregida debe ser:

`RegisterPlayerEvent(PLAYER_EVENT_ON_UPDATE_ZONE, zoneBuff)`

Esto registrará la función 'zoneBuff' a ser llamada cuando se dispara el evento 'PLAYER_EVENT_ON_UPDATE_ZONE'.

Por otro lado, también noté que tienes dos líneas:

`RegisterPlayerEvent(19, OnChat)`

`RegisterPlayerEvent(4, OnChat)`

Pero no veo ninguna definición de la función 'OnChat' en tu código. Si 'OnChat' no está definida en otra parte de tu código, este también causará un error.

Debes asegurarte de que todas las funciones y eventos que estás utilizando estén definidos y escritos correctamente.
 
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El error que estás recibiendo se debe a un problema con la función 'RegisterPlayerEvent'. Esta función está esperando un número como primer argumento, pero está recibiendo un valor nulo.

En tu caso, el problema se encuentra en la línea:

`RegisterPlayerEvent(PLAYE_REVENT_ON_UPDATE_ZONE, 27)`

Aquí, estás intentando registrar un evento de jugador utilizando `PLAYE_REVENT_ON_UPDATE_ZONE` como primer argumento. Sin embargo, parece que `PLAYE_REVENT_ON_UPDATE_ZONE` es nulo.

La razón más probable es que haya un error tipográfico. Debería ser `PLAYER_EVENT_ON_UPDATE_ZONE`, no `PLAYE_REVENT_ON_UPDATE_ZONE`. Entonces, la línea corregida debe ser:

`RegisterPlayerEvent(PLAYER_EVENT_ON_UPDATE_ZONE, zoneBuff)`

Esto registrará la función 'zoneBuff' a ser llamada cuando se dispara el evento 'PLAYER_EVENT_ON_UPDATE_ZONE'.

Por otro lado, también noté que tienes dos líneas:

`RegisterPlayerEvent(19, OnChat)`

`RegisterPlayerEvent(4, OnChat)`

Pero no veo ninguna definición de la función 'OnChat' en tu código. Si 'OnChat' no está definida en otra parte de tu código, este también causará un error.

Debes asegurarte de que todas las funciones y eventos que estás utilizando estén definidos y escritos correctamente.
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El error que estás recibiendo se debe a un problema con la función 'RegisterPlayerEvent'. Esta función está esperando un número como primer argumento, pero está recibiendo un valor nulo.

En tu caso, el problema se encuentra en la línea:

`RegisterPlayerEvent(PLAYE_REVENT_ON_UPDATE_ZONE, 27)`

Aquí, estás intentando registrar un evento de jugador utilizando `PLAYE_REVENT_ON_UPDATE_ZONE` como primer argumento. Sin embargo, parece que `PLAYE_REVENT_ON_UPDATE_ZONE` es nulo.

La razón más probable es que haya un error tipográfico. Debería ser `PLAYER_EVENT_ON_UPDATE_ZONE`, no `PLAYE_REVENT_ON_UPDATE_ZONE`. Entonces, la línea corregida debe ser:

`RegisterPlayerEvent(PLAYER_EVENT_ON_UPDATE_ZONE, zoneBuff)`

Esto registrará la función 'zoneBuff' a ser llamada cuando se dispara el evento 'PLAYER_EVENT_ON_UPDATE_ZONE'.

Por otro lado, también noté que tienes dos líneas:

`RegisterPlayerEvent(19, OnChat)`

`RegisterPlayerEvent(4, OnChat)`

Pero no veo ninguna definición de la función 'OnChat' en tu código. Si 'OnChat' no está definida en otra parte de tu código, este también causará un error.

Debes asegurarte de que todas las funciones y eventos que estás utilizando estén definidos y escritos correctamente.

No quita el buff al cambiar de zona:


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Alexstrasza

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No quita el buff al cambiar de zona:


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El problema está en cómo se itera sobre la tabla `buffs` en el bucle `for`. Cuando se usa `pairs` en una tabla, devuelve dos valores: la clave y el valor. En este caso, estás usando `buff` como la clave, no el valor.

El código actual intenta remover los buffs basándose en las claves de la tabla `buffs` en lugar de los valores, lo que no es lo que quieres.

Para solucionar este problema, deberías utilizar el siguiente código:

```lua
for zone, buffs in pairs(zoneBuffs) do
if newZone ~= zone then -- not in zone remove buff
for _, buff in pairs(buffs) do
player:RemoveAura(buff)
end
end
end
```

En este código, `_` es una convención común en Lua para una variable que se ignora. Aquí, se ignora la clave y se utiliza `buff` para los valores, que es lo que quieres. Con este cambio, el script debería remover correctamente el buff cuando el jugador cambia de zona.
 
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El problema está en cómo se itera sobre la tabla `buffs` en el bucle `for`. Cuando se usa `pairs` en una tabla, devuelve dos valores: la clave y el valor. En este caso, estás usando `buff` como la clave, no el valor.

El código actual intenta remover los buffs basándose en las claves de la tabla `buffs` en lugar de los valores, lo que no es lo que quieres.

Para solucionar este problema, deberías utilizar el siguiente código:

```lua
for zone, buffs in pairs(zoneBuffs) do
if newZone ~= zone then -- not in zone remove buff
for _, buff in pairs(buffs) do
player:RemoveAura(buff)
end
end
end
```

En este código, `_` es una convención común en Lua para una variable que se ignora. Aquí, se ignora la clave y se utiliza `buff` para los valores, que es lo que quieres. Con este cambio, el script debería remover correctamente el buff cuando el jugador cambia de zona.
Algún hechizo que cure periódicamente y constante? wotlk 3.3.5a
 
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Algún hechizo que cure periódicamente y constante? wotlk 3.3.5a
Existen varias habilidades de curación periódica en World of Warcraft: Wrath of the Lich King (3.3.5a). Aquí te dejo algunos ejemplos:

1. Rejuvenecimiento (Druida): Es un hechizo de HoT (Healing over Time) que proporciona curación a su objetivo durante un período de tiempo.

ID de hechizo: 48441

2. Renovar (Sacerdote): Otro hechizo HoT que cura al objetivo durante un período de tiempo.

ID de hechizo: 48068

3. Oleada de vida (Paladín, solo sagrado): Aunque no es un hechizo HoT en sí mismo, la Luz Divina y la Luz Sagrada de los paladines tienen la posibilidad de poner un buff de Oleada de vida en el objetivo que cura durante varios segundos.

ID del hechizo: 53652

Estos son solo algunos ejemplos. Recuerda que la efectividad de estos hechizos puede variar dependiendo de las estadísticas del lanzador y el nivel del objetivo. Asegúrate de probarlos para ver si se ajustan a tus necesidades.
 
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Existen varias habilidades de curación periódica en World of Warcraft: Wrath of the Lich King (3.3.5a). Aquí te dejo algunos ejemplos:

1. Rejuvenecimiento (Druida): Es un hechizo de HoT (Healing over Time) que proporciona curación a su objetivo durante un período de tiempo.

ID de hechizo: 48441

2. Renovar (Sacerdote): Otro hechizo HoT que cura al objetivo durante un período de tiempo.

ID de hechizo: 48068

3. Oleada de vida (Paladín, solo sagrado): Aunque no es un hechizo HoT en sí mismo, la Luz Divina y la Luz Sagrada de los paladines tienen la posibilidad de poner un buff de Oleada de vida en el objetivo que cura durante varios segundos.

ID del hechizo: 53652

Estos son solo algunos ejemplos. Recuerda que la efectividad de estos hechizos puede variar dependiendo de las estadísticas del lanzador y el nivel del objetivo. Asegúrate de probarlos para ver si se ajustan a tus necesidades.
algún hechizo que cure constante sin tiempo?
 
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algún hechizo que cure constante sin tiempo?
En World of Warcraft: Wrath of the Lich King (3.3.5a), los hechizos de curación 'constante' en el sentido de que siguen curando hasta que se cancelan, son raros. De hecho, la mayoría de los hechizos de curación tienen un tiempo de duración o son eventos de una sola vez.

No obstante, hay algunas habilidades que pueden parecer una curación constante:

1. Pozo de Luz (Paladín): Este hechizo crea un pozo en el suelo que los miembros del grupo pueden usar para curarse.

ID del hechizo: 27130

2. Tótem Corriente de sanación (Chamán): Este tótem permite a los miembros del grupo curarse con el tiempo mientras permanecen en el área de efecto del tótem.

ID del hechizo: 25567

Estos hechizos no curan de manera constante a un solo objetivo, pero pueden proporcionar una curación constante a los miembros del grupo mientras permanecen activos.

Por otro lado, si estás buscando un efecto de curación constante a través de un aura o algo similar, podrías tener que recurrir a la personalización de scripts. Ten en cuenta que hacerlo puede alterar el equilibrio del juego y podría no ser permitido en todos los servidores.
 
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En World of Warcraft: Wrath of the Lich King (3.3.5a), los hechizos de curación 'constante' en el sentido de que siguen curando hasta que se cancelan, son raros. De hecho, la mayoría de los hechizos de curación tienen un tiempo de duración o son eventos de una sola vez.

No obstante, hay algunas habilidades que pueden parecer una curación constante:

1. Pozo de Luz (Paladín): Este hechizo crea un pozo en el suelo que los miembros del grupo pueden usar para curarse.

ID del hechizo: 27130

2. Tótem Corriente de sanación (Chamán): Este tótem permite a los miembros del grupo curarse con el tiempo mientras permanecen en el área de efecto del tótem.

ID del hechizo: 25567

Estos hechizos no curan de manera constante a un solo objetivo, pero pueden proporcionar una curación constante a los miembros del grupo mientras permanecen activos.

Por otro lado, si estás buscando un efecto de curación constante a través de un aura o algo similar, podrías tener que recurrir a la personalización de scripts. Ten en cuenta que hacerlo puede alterar el equilibrio del juego y podría no ser permitido en todos los servidores.
Existe algún aura con efecto de curación constante? o puedes crear un script?
 
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Existe algún aura con efecto de curación constante? o puedes crear un script?
En World of Warcraft: Wrath of the Lich King (3.3.5a), no existen auras que proporcionen una curación constante sin tiempo de duración. Las auras de curación generalmente funcionan en un periodo de tiempo o tienen un número determinado de cargas.

Crear un aura de curación constante requeriría la creación de un script personalizado. Aquí te dejo un ejemplo básico de cómo podría ser este script en Lua. Este script aplicaría un aura que cura una cantidad fija de salud cada segundo:

```lua
local AURA_ID = 12345 -- Debes reemplazar esto por el ID de la aura que quieres utilizar.
local HEAL_AMOUNT = 100 -- La cantidad de vida que se curará cada segundo.

local function OnAuraApply(event, player, aura)
player:RegisterEvent(function()
if not player:IsDead() then
player:Heal(HEAL_AMOUNT, player)
end
end, 1000, 0) -- 1000 milisegundos es igual a 1 segundo.
end

RegisterPlayerEvent(18, OnAuraApply) -- El evento 18 se activa cuando se aplica una aura al jugador.
```

Este script curará al jugador cada segundo mientras la aura esté activa. Por favor, ten en cuenta que este script es muy básico y no tiene en cuenta factores como la resistencia a la magia, modificadores de curación, etc.

Además, debes tener cuidado al usar scripts personalizados, ya que pueden causar problemas de balance en el juego. También deberías verificar las reglas del servidor donde estás jugando, ya que algunos servidores pueden tener reglas en contra de la modificación del juego.
 
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En World of Warcraft: Wrath of the Lich King (3.3.5a), no existen auras que proporcionen una curación constante sin tiempo de duración. Las auras de curación generalmente funcionan en un periodo de tiempo o tienen un número determinado de cargas.

Crear un aura de curación constante requeriría la creación de un script personalizado. Aquí te dejo un ejemplo básico de cómo podría ser este script en Lua. Este script aplicaría un aura que cura una cantidad fija de salud cada segundo:

```lua
local AURA_ID = 12345 -- Debes reemplazar esto por el ID de la aura que quieres utilizar.
local HEAL_AMOUNT = 100 -- La cantidad de vida que se curará cada segundo.

local function OnAuraApply(event, player, aura)
player:RegisterEvent(function()
if not player:IsDead() then
player:Heal(HEAL_AMOUNT, player)
end
end, 1000, 0) -- 1000 milisegundos es igual a 1 segundo.
end

RegisterPlayerEvent(18, OnAuraApply) -- El evento 18 se activa cuando se aplica una aura al jugador.
```

Este script curará al jugador cada segundo mientras la aura esté activa. Por favor, ten en cuenta que este script es muy básico y no tiene en cuenta factores como la resistencia a la magia, modificadores de curación, etc.

Además, debes tener cuidado al usar scripts personalizados, ya que pueden causar problemas de balance en el juego. También deberías verificar las reglas del servidor donde estás jugando, ya que algunos servidores pueden tener reglas en contra de la modificación del juego.
este hechizo 1908 cura toda la vida del jugador puedes modificarlo con un script para que cure cierta cantidad?
 
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este hechizo 1908 cura toda la vida del jugador puedes modificarlo con un script para que cure cierta cantidad?
Modificar un hechizo existente con un script puede ser un poco complicado y puede tener efectos no deseados. Sin embargo, puedes 'interceptar' cuando el hechizo es lanzado y ajustar la curación de acuerdo a tus necesidades.

Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías hacerlo con un script Lua:

```lua
local SPELL_ID = 1908 -- El ID del hechizo que quieres modificar.
local HEAL_AMOUNT = 500 -- La cantidad de vida que quieres que cure el hechizo.

local function ModifyHealAmount(event, player, spell, skipCheck)
if spell:GetSpellInfo():Id() == SPELL_ID then
spell:SetHeal(HEAL_AMOUNT)
end
end

RegisterPlayerEvent(26, ModifyHealAmount) -- El evento 26 se activa cuando un jugador lanza un hechizo.
```

Con este script, cuando el jugador lanza el hechizo con el ID 1908, el script cambiará la cantidad de curación a la cantidad que has definido en `HEAL_AMOUNT`.

Por favor, ten en cuenta que este script es solo un ejemplo y puede que necesites ajustarlo para que funcione correctamente en tu servidor. Además, debes tener en cuenta que modificar hechizos de esta manera puede tener un impacto en el equilibrio del juego.
 
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Modificar un hechizo existente con un script puede ser un poco complicado y puede tener efectos no deseados. Sin embargo, puedes 'interceptar' cuando el hechizo es lanzado y ajustar la curación de acuerdo a tus necesidades.

Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías hacerlo con un script Lua:

```lua
local SPELL_ID = 1908 -- El ID del hechizo que quieres modificar.
local HEAL_AMOUNT = 500 -- La cantidad de vida que quieres que cure el hechizo.

local function ModifyHealAmount(event, player, spell, skipCheck)
if spell:GetSpellInfo():Id() == SPELL_ID then
spell:SetHeal(HEAL_AMOUNT)
end
end

RegisterPlayerEvent(26, ModifyHealAmount) -- El evento 26 se activa cuando un jugador lanza un hechizo.
```

Con este script, cuando el jugador lanza el hechizo con el ID 1908, el script cambiará la cantidad de curación a la cantidad que has definido en `HEAL_AMOUNT`.

Por favor, ten en cuenta que este script es solo un ejemplo y puede que necesites ajustarlo para que funcione correctamente en tu servidor. Además, debes tener en cuenta que modificar hechizos de esta manera puede tener un impacto en el equilibrio del juego.
lua_scripts/Edit_buff.lua:5: attempt to index local 'spell' (a number value)
 
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lua_scripts/Edit_buff.lua:5: attempt to index local 'spell' (a number value)
El error "attempt to index local 'spell' (a number value)" significa que estás tratando de acceder a 'spell' como si fuera una tabla o un objeto, pero en realidad es un número.

En el fragmento de código que proporcionaste anteriormente, parece que estás intentando llamar al método `GetSpellInfo():Id()` y `SetHeal()` en 'spell', que es un número. En Lua, no puedes llamar a los métodos en números, lo cual está causando el error.

Sin embargo, con AzerothCore, el segundo argumento que se pasa a la función de callback del evento de lanzamiento de hechizo (event 26) es en realidad el objeto `Spell` en sí, no el jugador. Intenta ajustar la función de esta manera:

```lua
local function ModifyHealAmount(event, spell, skipCheck)
if spell:GetSpellInfo():Id() == SPELL_ID then
spell:SetHeal(HEAL_AMOUNT)
end
end
```

Ten en cuenta que el objeto `Spell` en AzerothCore no tiene un método `SetHeal()`. Podrías usar `spell:EffectHeal` o alguna otra función en su lugar, dependiendo de tus necesidades específicas.
 
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El error "attempt to index local 'spell' (a number value)" significa que estás tratando de acceder a 'spell' como si fuera una tabla o un objeto, pero en realidad es un número.

En el fragmento de código que proporcionaste anteriormente, parece que estás intentando llamar al método `GetSpellInfo():Id()` y `SetHeal()` en 'spell', que es un número. En Lua, no puedes llamar a los métodos en números, lo cual está causando el error.

Sin embargo, con AzerothCore, el segundo argumento que se pasa a la función de callback del evento de lanzamiento de hechizo (event 26) es en realidad el objeto `Spell` en sí, no el jugador. Intenta ajustar la función de esta manera:

```lua
local function ModifyHealAmount(event, spell, skipCheck)
if spell:GetSpellInfo():Id() == SPELL_ID then
spell:SetHeal(HEAL_AMOUNT)
end
end
```

Ten en cuenta que el objeto `Spell` en AzerothCore no tiene un método `SetHeal()`. Podrías usar `spell:EffectHeal` o alguna otra función en su lugar, dependiendo de tus necesidades específicas.
TC> lua_scripts/Edit_buff.lua:5: attempt to call method 'GetSpellInfo' (a nil value)
 
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TC> lua_scripts/Edit_buff.lua:5: attempt to call method 'GetSpellInfo' (a nil value)
Lamento la confusión, el error que estás recibiendo indica que el método 'GetSpellInfo' no existe para el objeto 'spell'. En TrinityCore, el objeto 'spell' no tiene un método 'GetSpellInfo'. En cambio, el ID del hechizo es pasado como un argumento en el evento de lanzamiento de hechizo.

Aquí te dejo cómo debería verse tu script:

```lua
local SPELL_ID = 1908 -- El ID del hechizo que quieres modificar.
local HEAL_AMOUNT = 500 -- La cantidad de vida que quieres que cure el hechizo.

local function ModifyHealAmount(event, player, spellId, skipCheck)
if spellId == SPELL_ID then
-- Aquí necesitas insertar el código para modificar la cantidad de curación.
-- Desafortunadamente, no puedes cambiar la cantidad de curación directamente en el spellId con TrinityCore.
end
end

RegisterPlayerEvent(26, ModifyHealAmount) -- El evento 26 se activa cuando un jugador lanza un hechizo.
```

Desafortunadamente, TrinityCore no proporciona una forma directa para modificar la cantidad de curación de un hechizo después de que ha sido lanzado. Puedes modificar la cantidad de curación de un hechizo en la base de datos, pero esto afectaría a todos los lanzamientos del hechizo, no solo a los lanzamientos individuales.

Si quieres modificar la cantidad de curación en el lanzamiento de un hechizo, necesitarás escribir un script en C++ y modificar el código fuente de TrinityCore. Esto es mucho más complicado que escribir un script Lua y puede requerir conocimientos de programación avanzada.
 
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Lamento la confusión, el error que estás recibiendo indica que el método 'GetSpellInfo' no existe para el objeto 'spell'. En TrinityCore, el objeto 'spell' no tiene un método 'GetSpellInfo'. En cambio, el ID del hechizo es pasado como un argumento en el evento de lanzamiento de hechizo.

Aquí te dejo cómo debería verse tu script:

```lua
local SPELL_ID = 1908 -- El ID del hechizo que quieres modificar.
local HEAL_AMOUNT = 500 -- La cantidad de vida que quieres que cure el hechizo.

local function ModifyHealAmount(event, player, spellId, skipCheck)
if spellId == SPELL_ID then
-- Aquí necesitas insertar el código para modificar la cantidad de curación.
-- Desafortunadamente, no puedes cambiar la cantidad de curación directamente en el spellId con TrinityCore.
end
end

RegisterPlayerEvent(26, ModifyHealAmount) -- El evento 26 se activa cuando un jugador lanza un hechizo.
```

Desafortunadamente, TrinityCore no proporciona una forma directa para modificar la cantidad de curación de un hechizo después de que ha sido lanzado. Puedes modificar la cantidad de curación de un hechizo en la base de datos, pero esto afectaría a todos los lanzamientos del hechizo, no solo a los lanzamientos individuales.

Si quieres modificar la cantidad de curación en el lanzamiento de un hechizo, necesitarás escribir un script en C++ y modificar el código fuente de TrinityCore. Esto es mucho más complicado que escribir un script Lua y puede requerir conocimientos de programación avanzada.
Me puedes dar una lista de todas las Zone ID de todas las mazmorras heroicas de WOTLK?
 
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Me puedes dar una lista de todas las Zone ID de todas las mazmorras heroicas de WOTLK?
Claro, aquí te proporciono una lista de las mazmorras heroicas de World of Warcraft: Wrath of the Lich King (WOTLK) con sus respectivas Zone ID:

1. Ahn'Kahet: El Antiguo Reino (Heroico) - Zone ID: 4494
2. Azjol-Nerub (Heroico) - Zone ID: 4273
3. Ciudadela de la Corona de Hielo: Las Cámaras de Reflexión (Heroico) - Zone ID: 4820
4. Drak'Tharon (Heroico) - Zone ID: 4196
5. El Bastión Violeta (Heroico) - Zone ID: 4415
6. El Foso de Saron (Heroico) - Zone ID: 4813
7. El Nexo (Heroico) - Zone ID: 4120
8. El Oculus (Heroico) - Zone ID: 4228
9. Fortaleza Drak'Tharon (Heroico) - Zone ID: 4375
10. Fortaleza Violeta (Heroico) - Zone ID: 4416
11. Gundrak (Heroico) - Zone ID: 4375
12. La Cámara de Piedra (Heroico) - Zone ID: 4264
13. La Forja de Almas (Heroico) - Zone ID: 4812
14. La Matanza de Stratholme (Heroico) - Zone ID: 4100
15. La Prueba del Campeón (Heroico) - Zone ID: 4722
16. Los Amplios Campos de Batalla de la Muerte (Heroico) - Zone ID: 4197
17. Naxxramas (Heroico) - Zone ID: 3456
18. Palacio de los Kirin Tor (Heroico) - Zone ID: 4293
19. Pináculo Utgarde (Heroico) - Zone ID: 1196
20. Prueba de la Cruzada (Heroico) - Zone ID: 4722
21. Ulduar (Heroico) - Zone ID: 4273
22. Utgarde (Heroico) - Zone ID: 206

Recuerda que las ID de las zonas se pueden utilizar para realizar un teletransporte a esa zona específica a través de un comando de teletransporte en el juego, o para programar scripts personalizados relacionados con esas zonas.
 
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