- Desde
- 30 Sep 2020
- Reacciones
- 264
- Honor
- 67
Hola, buenas tardes, hace tiempo que tenia ganas de saber y entender este tema que tengo en la cabeza. Porque si te pones a mirar la media de servidores, aquellos que intentan hacer las cosas bien, que las voy a enumerar a continuación: (esto desde un punto de vista subjetivo por supuesto).
Hablando de servidores blizzlike, no me quiero meter en el tema custom, porque ya es otra cosa, y ahí el contenido juega mucho.
Porque esta claro, que el que mejores cosas ofrezca, mas posibilidades va a tener de poder tener mas población.
Yo la verdad es que no entiendo realmente a veces a los jugadores. Por 2 items, te entregan hasta a la madre a veces. El esfuerzo que requiere, mantener gente activa en el servidor, realmente es muy desgastante. Y es una pena que muchas veces ese esfuerzo no sea valorado. Como muchos, yo intente tener un servidor, y lo explico en algunos videos, los errores que cometí, pero esos errores, me ayudaron a mejorar, pero aun hoy, después de casi 4 años, no veo que los servidores que mas gente tienen, son aquellos que mejor hacen las cosas, desde mi punto de vista.
Así que si leíste este post y queres dejarme el tuyo, te invito a que lo hagas, porque me gustaría saber si estoy pasando algo por alto.
Saludos.
Walter.
- Dejar los créditos de las comunidades e incluso incluir algún broadcast
- Participar activamente de la comunidad, dando soporte o incluso, aportando codigo.
- Intentar donar a las comunidades, que que las mismas, distribuyan ese dinero en arreglos que todos se ven beneficiados.
- Publicar en la web, información sobre que se utilizo (emuladores, CMS, e.t.c)
- Atender bien a los jugadores, ya sea dentro del juego, como fuera de el.
- Reconocer que el codigo no lo crearon ellos, si no que hay comunidades trabajándolo.
- ¿Sera que hacen mas publicidad que otros?
- ¿Sera que se meten a invadir servidores con spam para robar jugadores de una manera eficiente (muy lamentable)?
- ¿Sera por el tiempo que se encuentran en linea?. ¿O quizás ofrecen mas items o cosas que los otros?
Hablando de servidores blizzlike, no me quiero meter en el tema custom, porque ya es otra cosa, y ahí el contenido juega mucho.
Porque esta claro, que el que mejores cosas ofrezca, mas posibilidades va a tener de poder tener mas población.
Yo la verdad es que no entiendo realmente a veces a los jugadores. Por 2 items, te entregan hasta a la madre a veces. El esfuerzo que requiere, mantener gente activa en el servidor, realmente es muy desgastante. Y es una pena que muchas veces ese esfuerzo no sea valorado. Como muchos, yo intente tener un servidor, y lo explico en algunos videos, los errores que cometí, pero esos errores, me ayudaron a mejorar, pero aun hoy, después de casi 4 años, no veo que los servidores que mas gente tienen, son aquellos que mejor hacen las cosas, desde mi punto de vista.
Así que si leíste este post y queres dejarme el tuyo, te invito a que lo hagas, porque me gustaría saber si estoy pasando algo por alto.
Saludos.
Walter.