Por que no crean un canal de guias pro?

vanvager

Capataz
Desde
20 Jul 2020
Reacciones
22
Honor
37
Hola a todos, me he preguntado por que no hay gentr creando guias de wow tanto lo basico cómo customizacion y que realmente sirva? Creo que la comunidad es bastante grande como para que se creen algunos canales relacionados a pasar esos conocimientos y aprendizajes a los demás para así seguir creciendo todos y no solo sea un grupo pequeño egoista que sepa ciertos temas, seria bueno que alguien cree un canal para enseñar sin fines de lucro, por que hay un canal con uno que otro video pero la mayoría de cosas las vende y son cosas basicas hasta como crear un npc, este post es para animar a alguien con conocimientos a crear un canal, estoy dispuesto a difundirlo por distintos medios de comunicación

MaxyCore

Capataz
Desde
8 Aug 2020
Reacciones
42
Honor
37
Jajaja oilo en ese link es donde ponene las guías de toda clase bro que no ellas pasado por allá es otro cuento bro

Upvote 0

vanvager

Capataz
Desde
20 Jul 2020
Reacciones
22
Honor
37
Jajaja oilo en ese link es donde ponene las guías de toda clase bro que no ellas pasado por allá es otro cuento bro

Te explico, ya he visto todas esas guías, algunas valen otras no pero no es mismo ver guias en texto que en video explicado paso a paso, asi se aprende más.

Upvote 0

Flauce

Explorador
Desde
9 Sep 2020
Reacciones
7
Honor
17
Simple y sencillamente nadie va a subir como tu quieres uno que otro lo sube pero muy poco, uno por que algunas son complejas y otras por que los que saben tienen herramientas creadas y pues al poner la guia seria como compartir sus herramientas o sus programas que ellos hicieron y comunmente no eso no pasa... asi que dudo que alguien suba algo como tu quieras.

PD: Se me olvidaba en algunos casos creo que no suben guias pros como dices es por que esas personas cobran por su trabajo :v asi que si suben la guia pues ya no ganarian nada... :D

Upvote 0
Desde
25 Apr 2020
Reacciones
101
Honor
82
Te explico, ya he visto todas esas guías, algunas valen otras no pero no es mismo ver guias en texto que en video explicado paso a paso, asi se aprende más.
Aqui tienes buen hombre, aprovecha mientras dure :

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario