- Desde
- 30 Sep 2020
- Mensajes
- 241
- Reacciones
- 264
- Honor
- 67
Hola, abro este hilo de debate, porque me interesaría saber, cual es su opinión resto a este tema. Es de publico conocimiento, que la enorme cantidad de herramientas, que muchos utilizan para crear sus servidores, no es producto de su esfuerzo, si no, producto del esfuerzo de otras personas, que de forma voluntaria, realizan donaciones de código, en repositorios de código abierto. Ahora el eje de la cuestión.
¿Es necesario remover los créditos de las comunidades?
No solo no es necesario, si no que también es una falta total de respeto, a aquellos que de forma desconsiderada, quisieron contribuir, para que los emuladores hoy sean funcionales. Las personas que eliminan los créditos de otras personas, no solo deberían ser repudiadas e ignoradas por el resto de la comunidad, si no que tampoco merecerían que sus servidores tengan población, pero como al promedio de jugadores eso no le interesa, lo único que buscas es un servidor con población, a las pruebas me remito. Dado que la mayoría de los servidores que peor estan catalogados por la comunidad de desarrolladores, son los que mas población a veces tienen.
¿No podes donarle el 1% de la recaudación que estas generando todos los meses?
Seguramente las comunidades son tan transparentes, que le indican a todos los miembros de su comunidad, lo que hacen con el dinero que reciben de las donaciones. ¿Tanto miedo tienen en contar lo que hacen con el dinero? ¿Tanto dinero invierten en servidores? Preguntas que nunca vamos a tener respuestas, porque como mencione en el primer apartado, a la enorme mayoría de jugadores, esos temas no les importa. Les importa entrar, hacer PVE o PVP y el resto, da igual. Y no los puedo culpar en parte, pero si tuvieran un poco mas en cuenta estos temas, tendríamos mas y mejores comunidades, o al menos mejores. Porque en realidad, se abren y cierran servidores todos los meses.
Referida al código blizzlike, ¿tan difícil es abrir un pull request?
Tengo que reconocer, que al principio, el concepto, puede ser un poco chocante, pero existen muchas guías al respeto. A veces las elaboran las mismas comunidades y otras veces, se pueden encontrar en miles de videos dando vuelta por internet. Es mas, podemos hacer un repositorio de pruebas, y si quieren pueden practicar ahí lo que es el pull request, hasta tener la confianza necesaria. Yo aprendí a los golpes, y también gracias a gente de la comunidad de AzerothCore, que el día que llegue y les dije que quería colaborar, me dijeron, "¿que necesitas para hacerlo?". Sin ellos, no hubiera tenido una comunidad que me corrigiera ciertos errores, pero que a la vez, me hubiera dado la confianza necesaria para poder realizar mis primeros aportes (insignificantes, al lado de otras contribuciones, pero aportes en fin). Como siempre digo, todas las gotas mojan.
Ahora con todo justo, leeré las respuestas que tengan ganas de dejar.
Saludos.
- ¿Es necesario remover los créditos de las comunidades?
- ¿No podes donarle el 1% de la recaudación que estas generando todos los meses?
- Referida al código blizzlike: ¿tan difícil es abrir un pull request?
¿Es necesario remover los créditos de las comunidades?
No solo no es necesario, si no que también es una falta total de respeto, a aquellos que de forma desconsiderada, quisieron contribuir, para que los emuladores hoy sean funcionales. Las personas que eliminan los créditos de otras personas, no solo deberían ser repudiadas e ignoradas por el resto de la comunidad, si no que tampoco merecerían que sus servidores tengan población, pero como al promedio de jugadores eso no le interesa, lo único que buscas es un servidor con población, a las pruebas me remito. Dado que la mayoría de los servidores que peor estan catalogados por la comunidad de desarrolladores, son los que mas población a veces tienen.
¿No podes donarle el 1% de la recaudación que estas generando todos los meses?
Seguramente las comunidades son tan transparentes, que le indican a todos los miembros de su comunidad, lo que hacen con el dinero que reciben de las donaciones. ¿Tanto miedo tienen en contar lo que hacen con el dinero? ¿Tanto dinero invierten en servidores? Preguntas que nunca vamos a tener respuestas, porque como mencione en el primer apartado, a la enorme mayoría de jugadores, esos temas no les importa. Les importa entrar, hacer PVE o PVP y el resto, da igual. Y no los puedo culpar en parte, pero si tuvieran un poco mas en cuenta estos temas, tendríamos mas y mejores comunidades, o al menos mejores. Porque en realidad, se abren y cierran servidores todos los meses.
Referida al código blizzlike, ¿tan difícil es abrir un pull request?
Tengo que reconocer, que al principio, el concepto, puede ser un poco chocante, pero existen muchas guías al respeto. A veces las elaboran las mismas comunidades y otras veces, se pueden encontrar en miles de videos dando vuelta por internet. Es mas, podemos hacer un repositorio de pruebas, y si quieren pueden practicar ahí lo que es el pull request, hasta tener la confianza necesaria. Yo aprendí a los golpes, y también gracias a gente de la comunidad de AzerothCore, que el día que llegue y les dije que quería colaborar, me dijeron, "¿que necesitas para hacerlo?". Sin ellos, no hubiera tenido una comunidad que me corrigiera ciertos errores, pero que a la vez, me hubiera dado la confianza necesaria para poder realizar mis primeros aportes (insignificantes, al lado de otras contribuciones, pero aportes en fin). Como siempre digo, todas las gotas mojan.
Ahora con todo justo, leeré las respuestas que tengan ganas de dejar.
Saludos.