Plantilla de NPC para TrinityCore 3.3.5

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Con este NPC, los jugadores podrán obtener un equipaje completo con su ultimo nivel, las habilidades al máximo entre otras más. Ver capturas de pantallas más abajo.

Fuente: https://github.com/mindsear/TemplateNPC

Instalacion:

1. Navegue a su TrinityCore\src\server\scripts\Custom y cree una nueva carpeta llamada TemplateNPC.
Copie TemplateNPC.cpp y TemplateNPC.h a la carpeta TemplateNPC que acaba de crear. (esto es opcional pero lo recomiendo solo para mantener las cosas organizadas)

plantilla de npc servidor wow.png

2. Agregue TemplateNPC a \src\server\scripts\Custom\ custom_script_loader.cpp

plantilla de npc servidor wow 2.png

3. Use CMake (configurar y generar)

4. Ejecute characters.sql en su base de datos

5. Abra TrinityCore.sln y cree la solución. Haga clic en Crear (Build) y luego en Crear solución (Build Solution) o presione (Ctrl + Shift + B)

plantilla de npc servidor wow 3.png

Enlaces: MediaFire
Contraseña: www.wowcreador.com

NOTA: Puede usar el comando de .templatenpc reload si cambió de plantilla de talentos, glifos. Por lo tanto, no tiene que reiniciar su servidor.

Captura de pantalla:

plantilla de npc servidor wow 4.png

plantilla de npc servidor wow 5.jpg

plantilla de npc servidor wow 6.jpg

dtonis

Explorador
Desde
28 Nov 2019
Reacciones
10
Honor
17
Yo sinceramente me he perdido cuando dices Use Cmake (Configuracion y generar), lo del visual estudio, no encuentro el TrinityCore.sln.. :S xD

locomaru

Capataz
Desde
24 May 2020
Reacciones
74
Honor
52
Yo sinceramente me he perdido cuando dices Use Cmake (Configuracion y generar), lo del visual estudio, no encuentro el TrinityCore.sln.. :S xD
Necesitas primero usar la aplicación CMakesobre una core virgen (puedes bajar una de trinity) para poder reprogramar los archivos para asi compilarlos. Una vez usas cmake este te codifica los archivos para que puedas compilarlo en Visual Studio

palaleon

Capataz
Desde
16 Dec 2020
Reacciones
30
Honor
37
Hola amigo, a mi me tira un error en el sql, no se si sera que como estoy usando una TDB ultima versión de Trinitycore .
SQL:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Hola amigo, a mi me tira un error en el sql, no se si sera que como estoy usando una TDB ultima versión de Trinitycore .
SQL:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
El error lo que dice es que la columna “resisteance1” no existe.

Mas tarde cuando este en casa lo voy aprobar con la nueva versión a ver si aun funciona. Asegúrate bien utilizado el CMake para generar los cambios y después utilizar el nuevo .sql

palaleon

Capataz
Desde
16 Dec 2020
Reacciones
30
Honor
37
El error lo que dice es que la columna “resisteance1” no existe.

Mas tarde cuando este en casa lo voy aprobar con la nueva versión a ver si aun funciona. Asegúrate bien utilizado el CMake para generar los cambios y después utilizar el nuevo .sql
OK esta bien hermano, yo le aviso también . si logro solucionarlo, la verdad no tengo mucho conocimiento de SQL

Desde
21 Jul 2020
Reacciones
138
Honor
82
Con este NPC, los jugadores podrán obtener un equipaje completo con su ultimo nivel, las habilidades al máximo entre otras más. Ver capturas de pantallas más abajo.

Fuente: https://github.com/mindsear/TemplateNPC

Instalacion:

1. Navegue a su TrinityCore\src\server\scripts\Custom y cree una nueva carpeta llamada TemplateNPC.
Copie TemplateNPC.cpp y TemplateNPC.h a la carpeta TemplateNPC que acaba de crear. (esto es opcional pero lo recomiendo solo para mantener las cosas organizadas)

View attachment 37

2. Agregue TemplateNPC a \src\server\scripts\Custom\ custom_script_loader.cpp

View attachment 38

3. Use CMake (configurar y generar)

4. Ejecute characters.sql en su base de datos

5. Abra TrinityCore.sln y cree la solución. Haga clic en Crear (Build) y luego en Crear solución (Build Solution) o presione (Ctrl + Shift + B)

View attachment 39

Enlaces: MediaFire
Contraseña: www.wowcreador.com

NOTA: Puede usar el comando de .templatenpc reload si cambió de plantilla de talentos, glifos. Por lo tanto, no tiene que reiniciar su servidor.

Captura de pantalla:

View attachment 40
View attachment 41
View attachment 42
veo que copiaste esta publicacion y no lo provaste tiene errores rev 61 + asta rev 64 al compilar teniar los errores lo he perdido

Desde
7 Jul 2023
Reacciones
0
Honor
3
Necesito un server con ese npc incluido para montar un PVP quien me comparte 1 plis no se compilar saludos...

Desde
21 Oct 2022
Reacciones
0
Honor
3
como puedes ver utilizo Azerothcore y es diferente, ahora mismo estoy compilando luego de haber creado la carpeta y copiado los .cpp y .h, antes me decia esto "There`s no templates for assasination specialization yet" .
Es decir que no funcionaba, y si tenia las tablas cargadas a la db.

Agradezco la aclaracion de antemano :D

Archivos adjuntos

• 1688810516397.png
    1688810516397.png
    486.7 KB · Visitas: 59
  • WoWScrnShot_070823_053806.jpg
    WoWScrnShot_070823_053806.jpg
    817.8 KB · Visitas: 56
Desde
7 Jul 2023
Reacciones
0
Honor
3
Puedes enviarme ese npc en archivo .sql para agregarlo a mi base de datos Trinity Core si se puede y me dices el entry saludo

Desde
1 Jan 2025
Reacciones
0
Honor
3
Buenas alguien q me diga si repararon el error de este noc

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario