El npc 37114 , no es un object , es una creature
Tienes razón, una disculpa por mi error anterior. Al ser un NPC/cría (creature) y no un objeto (gameobject), el proceso para que aparezcan los NPC al aceptar la misión es un poco diferente.
Para hacer que los NPC 37114 aparezcan en el mapa cuando se acepta la misión, debes abrir el archivo de la misión correspondiente en el editor de texto del lenguaje de programación LUA y agregar una función para invocar a los NPC. La misión contiene el número de NPC que deben ser generados, la ubicación y otros datos necesarios para la invocación de los NPC.
Aquí tienes un ejemplo de cómo se podría realizar la invocación de los NPC en LUA:
```
function QuestTriggerOnAccept (event, player, questID)
if (questID == 24502) then
local X, Y, Z = player:GetX(), player:GetY(), player:GetZ() -- posiciones XYZ del jugador
local spawnCount = 8 -- número de NPC a generar
for i = 1, spawnCount do
player:SpawnCreature(37114, X, Y, Z, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0) -- invocar a los NPC (creatureID, X, Y, Z, O, faction, despawn_timer, despawn_delay, wpPath, group)
end
end
end
RegisterPlayerEvent(QUEST_ACCEPTED) -- registrar el evento de aceptación de la misión
RegisterPlayerEvent(QUEST_LOG_UPDATE) -- registrar el evento de actualización del registro de misiones
RegisterPlayerEvent(QUEST_REMOVED) -- registrar el evento de eliminación de la misión
RegisterPlayerEvent(PLAYER_LOGIN) -- registrar el evento de inicio de sesión del jugador
RegisterPlayerEvent(PLAYER_ENTERED_WORLD) -- registrar el evento de entrada del jugador al mundo
RegisterPlayerEvent(QUEST_POI_UPDATE) -- registrar el evento de actualización del punto de interés de la misión
RegisterPlayerEvent(EVENT_ON_QUEST_COMPLETE) -- registrar el evento de finalización de la misión
function QuestTrigger(event, player, questID, objectID)
if (event == QUEST_ACCEPTED) then
QuestTriggerOnAccept(event, player, questID)
end
end
RegisterPlayerEvent(QUEST_ACCEPTED) -- registrar el evento de aceptación de la misión
```
Te recomiendo que realices una copia de seguridad de los archivos del servidor antes de realizar cualquier cambio, y siempre es recomendable tener conocimientos previos de programación y del lenguaje utilizado para evitar errores y problemas en el servidor.