Pack NPCS Custom TrinityCore 3.3.5a

especthro

Explorador
Desde
24 Nov 2022
Reacciones
3
Honor
5
Hola buenas a todos. Les traigo un pack con múltiples npcs custom para tu servidor wow 3.3.5a

1. Server Teleporter
2. Pocket Teleporter
3. Profession Teleporter
4. Modified items
5. Global class + Weapons . Riding trainer
6. Profession Trainers
7. Gunship battlle custom boss
8. Custom event boss Consur
9. Daily quests NPC
10. Daily Quests
11. 200k Gold Bar
12. Guild House Token
13. Event Mark - item
14. Everywhere flying mount
15. Administrator Tabard + Shirt
16. Boost Tabard + Shirt
17. Raidhelper Equip
18. V.I.P. Buff stones
19. Emblem of Frost + Gold Bar Vendor
20. Guild House chain quest
21. Event Vendor
22. Furious + Relentness vendor
23. Arena organizers spawns - Orgrimmar and Stormwind
24. Class mats + Soul shards + Totems Vendor
25. Heirloom vendor
26. Profession Mats Vendors
27. Ulduar + Trial of Crusader + Icecrown Citadel plans vendor
28. Events - Stairs to Heaven, Medium Maze, Huge Maze, Easy jump, Hard Jump
29. Class Cloaks
30. Class cloaks quests
31. Welcome NPC + quest
32. NPC Buffer

LINK DE DESCARGA:

especthro

Explorador
Desde
24 Nov 2022
Reacciones
3
Honor
5
es para wow lk 3.3.5, pero no se como instalarlo en el pack que subiste. el trinity core wotlk #12340.
Porfa me ayudarías un montón si me ayudarás a como instalarlo, o hacer un mini tutorial.

En el pack, está el README y otras cosas.

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
@WoWCreador podrías ayudarme a instalar este pack? tiene unos problemas que necesitan un fix
Cuales son los problemas que tiene? Es un soruce de hace 6 years.

es para wow lk 3.3.5, pero no se como instalarlo en el pack que subiste. el trinity core wotlk #12340.
Porfa me ayudarías un montón si me ayudarás a como instalarlo, o hacer un mini tutorial.

En el pack, está el README y otras cosas.
https://wowcreador.com/threads/wow-repack-trinitycore-wotlk-3-3-5a-12340-en-espanol.363/

Ahi estan todas las instrucciones y un video el cual explico todo.

especthro

Explorador
Desde
24 Nov 2022
Reacciones
3
Honor
5
primero que nada, no deja executarlo en la base de datos, sale un sql error.

luego en los archivos del pack: te señala que debes instalarlo 1 a 1, por orden de los numeros que aparece en el pack.
por otra parte, tiene un bloc de notas que dice:

REPLACE INTO `creature_template` (entry,modelid1,name,subname,minlevel,maxlevel,faction,npcflag,InhabitType) VALUES
(@ENTRY,1460,"Event Vendor","Vendor",80,80,35,128,3);

REPLACE INTO `creature_template` (entry,modelid1,name,subname,minlevel,maxlevel,faction,npcflag,scale,AIName,InhabitType) VALUES
(@ENTRY3,23428,"Special quests","Special server quest giver",80,80,35,2,1,"SmartAI",3);

REPLACE INTO creature (guid, id, map, spawnMask, phaseMask, modelid, equipment_id, position_x, position_y, position_z, orientation, spawntimesecs, spawndist, currentwaypoint, curhealth, curmana, MovementType, npcflag, unit_flags, dynamicflags) VALUE

REPLACE INTO `npc_vendor` (`entry`,`slot`,`item`,`maxcount`,`incrtime`,`extendedcost`) VALUES

(que hay que remplazar aquellas cosas)

rigohn

Capataz
Desde
9 Jan 2022
Reacciones
25
Honor
37
Este pack no esta adaptado para la estructura actual de bases de datos, tanto de azerothcore como trinitycore, toca adaptarlos manualmente, yo los tengo adaptados para azerothcore, si a alguien le hace falta alguno me avisa y con gusto se lo paso, mi discord ninjá#0227

Última edición:

especthro

Explorador
Desde
24 Nov 2022
Reacciones
3
Honor
5
Este pack no esta adaptado para la estructura actual de bases de datos, tanto de azerothcore como trinitycore, toca adaptarlos manualmente, yo los tengo adaptados para zaerothcore, si a alguien le hace falta alguno me avisa y con gusto se lo paso, mi discord ninjá#0227
okey, ningún problema. ojalá alguien pudiera adaptar ese pack, es super completo y sería una buena herramienta.

Desde
4 May 2023
Reacciones
35
Honor
37
ayuda porque me da este erro al tratar de correr las .sql - script

Archivos adjuntos

• erro del wow 2.jpg
    erro del wow 2.jpg
    363.6 KB · Visitas: 69
  • erro en le wow 1.jpg
    erro en le wow 1.jpg
    357.8 KB · Visitas: 84
  • erro del wow 3.jpg
    erro del wow 3.jpg
    204.3 KB · Visitas: 62

hetelvino

Explorador
Desde
10 Sep 2022
Reacciones
11
Honor
15
Este pack no esta adaptado para la estructura actual de bases de datos, tanto de azerothcore como trinitycore, toca adaptarlos manualmente, yo los tengo adaptados para azerothcore, si a alguien le hace falta alguno me avisa y con gusto se lo paso, mi discord ninjá#0227
podrias postiarlos aca asi cualquiera tiene acceso a ellos?

Sadia

Capataz
Desde
11 May 2023
Reacciones
33
Honor
35
me explicas un poco esa parte que no tengo marcado la BDC ..¡?¡? ¡
Lo que te está diciendo es que si te fijas, en las imágenes que subiste, en el lado izquierdo, donde tienes las bases de datos, auth,characters... etc no tienes seleccionada ninguna base de datos. En este caso tienes que hacer clic en la base de datos world y luego ejecutar el código.

De hecho si te fijas en el mensaje que te pone te lo indica, ninguna base de datos seleccionada.

Desde
4 May 2023
Reacciones
35
Honor
37
Lo que te está diciendo es que si te fijas, en las imágenes que subiste, en el lado izquierdo, donde tienes las bases de datos, auth,characters... etc no tienes seleccionada ninguna base de datos. En este caso tienes que hacer clic en la base de datos world y luego ejecutar el código.

De hecho si te fijas en el mensaje que te pone te lo indica, ninguna base de datos seleccionada.
ok vale no me habia fijado en eso a ver lo intentare otra vez gracias si no da informo otraa vez

Desde
4 May 2023
Reacciones
35
Honor
37
perdonen mi ignorancia ._. ahora me da este error ..¡?¡' auxilio gggg

Archivos adjuntos

• erro de dbc 1.jpg
    erro de dbc 1.jpg
    246.2 KB · Visitas: 54
  • error de bdc.jpg
    error de bdc.jpg
    281.5 KB · Visitas: 61
Desde
30 Mar 2022
Reacciones
417
Honor
82
Ese error es que hay valores o más bien nombre de tablas en el sql que no son correspondiente a la que tienes , por eso es lo que se comento en que abría de adaptar los SQL para cada base de datos .

En las imágenes te 8ndica que health_mod no es una field o columna y wdb... Lo mismo por eso tendrías que ir adaptando los datos a tu base de datos

Desde
4 May 2023
Reacciones
35
Honor
37
Ese error es que hay valores o más bien nombre de tablas en el sql que no son correspondiente a la que tienes , por eso es lo que se comento en que abría de adaptar los SQL para cada base de datos .

En las imágenes te 8ndica que health_mod no es una field o columna y wdb... Lo mismo por eso tendrías que ir adaptando los datos a tu base de datos
eso mismo vi bueno como me estoy inculcionando y por hay usmenado vere aver que hago aver quien me auyda como hacerlo gracias

Desde
30 Mar 2022
Reacciones
417
Honor
82
Es simple @rolandox es ir poco a poco insertando los datos y al momento de falla modificar esa línea es laborioso el trabajo pero así lo estoy haciendo yo para intentar subirlos adaptados a azerothcore y Trinity base

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario