Osler por aqui

Desde
30 May 2020
Reacciones
342
Honor
82
Muy buenas, gente.
Acabo de encontrar esta comunidad gracias al coronavirus y, bueno, me alegra ver que alguien intenta revivir la escena hispanohablante.
Supongo que a alguno de vosotros os suene, estuve registrado en foros anteriores con este mismo nombre (wowtallercreador, espalwow, overwow, zonewow... no se si me dejo alguna).
Saludos!

Demonio603

Capataz
Desde
13 Nov 2019
Reacciones
29
Honor
52
Muy buenas, gente.
Acabo de encontrar esta comunidad gracias al coronavirus y, bueno, me alegra ver que alguien intenta revivir la escena hispanohablante.
Supongo que a alguno de vosotros os suene, estuve registrado en foros anteriores con este mismo nombre (wowtallercreador, espalwow, overwow, zonewow... no se si me dejo alguna).
Saludos!
Bienvenido! a la comunidad de nuevo^^

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Bienvenido a la comunidad. Me recuerda algo tu nombre, quizás hablamos por privado en algún momento en una de esas comunidades, no recuerdo bien.

Arix

Capataz
Desde
1 Apr 2020
Reacciones
5
Honor
32
No puede ser. ¡Traigan la brigada anti zombies, que ha revivido un muerto!

kevin2510

Capataz
Desde
5 May 2020
Reacciones
16
Honor
37
Bienvenido! Te deseo mucha suerte en tus proyectos!

Zerok

Explorador
Desde
4 Jun 2020
Reacciones
2
Honor
20
Muy buenas, gente.
Saludos!
Welcome , caballero....

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario