Nuevo miembro, presentandome :D

edno82mx

Explorador
Desde
12 Apr 2024
Reacciones
1
Honor
5
Hola banda de WoW ... aqui adentrandome al mundo de la creacion del server wow... segui un tutorial en Youtube para crear el servidor de wow 3.3.5a. Es mi primer server de wow que hago.
Espero poder ayudar en lo que pueda.
Gracias a un amigo que me animo a crear el server y es de lo mas interesante.
Saludos desde Villahermosa Tabasco Mexico.
Atte: Erick Damian (edno82mx)

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Reacciones
246
Honor
82
¡Hola Erick Damian (edno82mx)!

Bienvenido al foro y muchas felicidades por adentrarte en la emocionante aventura de la creación de un servidor de WoW. Es genial ver a nuevos miembros como tú, que no solo están aquí para aprender, sino también para aportar y ayudar a la comunidad.

Crear un servidor de WoW puede ser un desafío, pero también es una experiencia increíblemente gratificante. Ya que has seguido un tutorial de YouTube, tal vez tienes algunas dudas, preguntas o inquietudes sobre el proceso. No dudes en compartir cualquier consulta que puedas tener. Nuestra comunidad está llena de expertos y entusiastas dispuestos a compartir sus conocimientos y experiencia.

Te animamos a que explores los distintos temas del foro, hay mucha información valiosa y personas dispuestas a ayudar. También te sugerimos revisar las reglas del foro para asegurarte de tener la mejor experiencia posible.

Es genial saber que tienes un amigo que te anima en este proyecto. No dudes en invitarlo al foro si también está interesado en WoW y la creación de servidores.

Finalmente, un cálido saludo hasta Villahermosa Tabasco, México. Esperamos que te sientas como en casa en nuestra comunidad.

¡Nos vemos en los temas del foro, Erick!

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Bienvenido amigo a la comunidad Erick. Cualquier duda nos dejas saber, tambien puedes utilizar el buscador.

Desde
30 Oct 2022
Reacciones
60
Honor
52
Hola banda de WoW ... aqui adentrandome al mundo de la creacion del server wow... segui un tutorial en Youtube para crear el servidor de wow 3.3.5a. Es mi primer server de wow que hago.
Espero poder ayudar en lo que pueda.
Gracias a un amigo que me animo a crear el server y es de lo mas interesante.
Saludos desde Villahermosa Tabasco Mexico.
Atte: Erick Damian (edno82mx)
Bienvenido seas en la comunidad ✨

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario