Blizzlike [NUEVO] Hellgarve WOTLK Progresivo

Desde
10 Feb 2023
Reacciones
78
Honor
38
Realmlist
wotlk-hell.ddns.net
Website
https://wowhellgarve.com
Expansión
WOLTK
Rates
5X-10X
Población
0-100
Tipo de Server
PVE
El 8 de Agosto Hellgarve abrirá el servidor de pruebas alfa de Wrath of the Lich King Progresivo​

Algunos stats elegidos por los jugadores:

🟢 Cross Faction PVE.
🟢
Cross Faction RDF y Dungeon Finder.
🟢Progresivo Individual. *1
🟢Exp Rate hasta 8x. *2
🟢Drop Rate hasta 4x.
🟢 Arenas y BGs.

Adiciones:

🟢 Guild Base. *3
🟢PvP Arena 1c1 y 3c3 con Arena Spectator. *4
🟢 Solocraft mejorado para jugadores solitarios y en grupo. *5
Futuras adiciones:

🟢 Keystones MM+ como en Legion y posteriores expansiones.

*1 - Al ser progresivo individual significa que tu puedes ir avanzando en la expansión a medida que el servidor te desbloquea automáticamente el contenido. Es decir que podrás obtener los tier a medida que los vayas completando.
*2 - La exp rate hasta x8 es para las misiones. Si eliges matar bichos será entre x1 y x4.
*3 - Las Guild Base son lugares únicos donde tu hermandad se podrá juntar. Podrás disponer de opciones únicas como obtener servicios de vendedores de hermandad y mucho mas. Además las hermandades podrán invadir la base de otra hermandad enemiga. (Esta última parte esta pensada para ser agregada a futuro).
*4 - El Arena Spectator es de bastante utilidad en caso de que quieran organizar eventos PVP de hermandades o jugadores solitarios. Podrán ver los encuentros PVP de Arena desde un entorno seguro.
*5 - Solocraft mejorado. Hellgarve esta actualmente trabajando en una mejora del solocraft. Consistirá en balancear el mismo para ser utilizado solamente en un grupo de 5 personas como máximo. En caso de que estos conviertan a RAID, el solocraft quedará automáticamente desactivado. Por lo que estará disponible únicamente en RDF (no NM, HC o MM), y en mazmorras.

Este post se irá actualizando a medida que tengamos mas información del nuevo proyecto de Hellgarve.

Para mas información puedes ingresar a este link:
https://discord.gg/hellgarve-international-wow-servers-754462868665270293

¡ATENCIÓN!

Se busca Staff para lo siguiente:

Equipo de publicidad:
advertising-recruit-480x480.png

Maestros de Juego:
game-master-recruit-1-480x480.jpg

Equipo de Soporte de Juego:
game-support-480x480.png

Además:
¡Tenemos un servidor de Legion 50/50 Blizzlike y Custom con Solocraft!

Última edición:
Upvote 2
Desde
10 Feb 2023
Reacciones
78
Honor
38
El servidor de Wrath of the Lich King abrirá en fase Alfa.
Será un servidor en modo test hasta que sea abierto oficialmente.

Los esperamos :D

Yuno43

Explorador
Desde
24 May 2021
Reacciones
10
Honor
20
Cuando haya q hacer bandas para conseguir mejores ítems y tal como le harán? Habrá jugadores q no podrán raidear y si el solocraft no les permite entrar a bandas por si solos entonces terminaria siendo como un Blizz común. Suponiendo q la poblacion total para cuando se libere el contenido endgame sea muy grande solo volvería al server un blizz mientras q el solocraft terminaría siendo una herramienta para leveo y farmeo de algunas cosillas. Soy muy fan de los repacks con solocraft y la verdad siempre me han gustado por la jugabilidad q ofrece a aquellos q van en grupo de 5 o menos. Mi idea seria q escalen mejor el nivel de dificultad teniendo en cuenta el numero de jugadores y las habilidades de los mobs para crear así nuevas mecanicas y hacer algo q no sea latoso pero q no rompa la esencia del modulo, están en fase de prueba y aun tienen tiempo

Desde
10 Feb 2023
Reacciones
78
Honor
38
Cuando haya q hacer bandas para conseguir mejores ítems y tal como le harán? Habrá jugadores q no podrán raidear y si el solocraft no les permite entrar a bandas por si solos entonces terminaria siendo como un Blizz común. Suponiendo q la poblacion total para cuando se libere el contenido endgame sea muy grande solo volvería al server un blizz mientras q el solocraft terminaría siendo una herramienta para leveo y farmeo de algunas cosillas. Soy muy fan de los repacks con solocraft y la verdad siempre me han gustado por la jugabilidad q ofrece a aquellos q van en grupo de 5 o menos. Mi idea seria q escalen mejor el nivel de dificultad teniendo en cuenta el numero de jugadores y las habilidades de los mobs para crear así nuevas mecanicas y hacer algo q no sea latoso pero q no rompa la esencia del modulo, están en fase de prueba y aun tienen tiempo

Gracias por la sugerencia.

Entonces resumiéndolo sería:

- Si el solocraft esta activo, entonces, crear nuevas mecánicas para ofrecer una experiencia única.
- Agregar habilidades a los NPC para crear un combate único.
- Escalar el nivel de dificultad.

Esta buena la sugerencia. Lo pasaré a los administradores para que lo tengan en cuenta a futuro. Ya que el solocraft que ahora están terminando de configurar será balanceado tanto para los que NO queremos el sistema ese, como para los que SI lo quieren.

Personalmente yo soy mas blizzlike y jugar con mis amig@s. Pero se que hay jugadores solitarios que aman seguir la historia del juego de esa manera.

De todas formas muchas gracias por tus palabras :)

Yuno43

Explorador
Desde
24 May 2021
Reacciones
10
Honor
20
Gracias por la sugerencia.

Entonces resumiéndolo sería:

- Si el solocraft esta activo, entonces, crear nuevas mecánicas para ofrecer una experiencia única.
- Agregar habilidades a los NPC para crear un combate único.
- Escalar el nivel de dificultad.

Esta buena la sugerencia. Lo pasaré a los administradores para que lo tengan en cuenta a futuro. Ya que el solocraft que ahora están terminando de configurar será balanceado tanto para los que NO queremos el sistema ese, como para los que SI lo quieren.

Personalmente yo soy mas blizzlike y jugar con mis amig@s. Pero se que hay jugadores solitarios que aman seguir la historia del juego de esa manera.

De todas formas muchas gracias por tus palabras :)
La parte de agregar habilidades no, realmente seria ajustar los mobs en función a la cantidad de jugadores en la estancia. Por ejemplo, en un server que jugué hace tiempo cuando llegabas a Profesor Putricidio de forma individual la aparición de las babosas no sucedía, en su lugar infligía más damage él y los charcos.

Se que hay muchos jugadores que prefieren el modo Blizzlike, despues de todo es la experiencia más cercana al original. Sin embargo para aquella minoria que casi siempre jugamos de manera individual rebuscando el lore y demás creo q podría llegarse a una solución.

Mi sugerencia es que si en caso de no poder llegar a un equilibrio para el singleplayer y el Multiplayer podrian optar por tener 2 reinos, uno con Solocraft y otro Blizz pero eso sería en caso de no llegar a complacer a la población y a su comunidad. Espero mucho de Hellgarve, jugué su Legion un tiempo y me pareció un gran trabajo, así que cuando salga este de manera oficial también lo jugaré ya sea blizzlike puro o con solocraft para ver que tal <3

Desde
10 Feb 2023
Reacciones
78
Honor
38
La parte de agregar habilidades no, realmente seria ajustar los mobs en función a la cantidad de jugadores en la estancia. Por ejemplo, en un server que jugué hace tiempo cuando llegabas a Profesor Putricidio de forma individual la aparición de las babosas no sucedía, en su lugar infligía más damage él y los charcos.

Se que hay muchos jugadores que prefieren el modo Blizzlike, despues de todo es la experiencia más cercana al original. Sin embargo para aquella minoria que casi siempre jugamos de manera individual rebuscando el lore y demás creo q podría llegarse a una solución.

Mi sugerencia es que si en caso de no poder llegar a un equilibrio para el singleplayer y el Multiplayer podrian optar por tener 2 reinos, uno con Solocraft y otro Blizz pero eso sería en caso de no llegar a complacer a la población y a su comunidad. Espero mucho de Hellgarve, jugué su Legion un tiempo y me pareció un gran trabajo, así que cuando salga este de manera oficial también lo jugaré ya sea blizzlike puro o con solocraft para ver que tal <3
Las sugerencias fueron entregadas con éxito. :D

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario