NOIP, Host gratuito

Regreat

Explorador
Desde
4 Feb 2023
Reacciones
2
Honor
10
Buenas. alguien que sepa todo sobre el poner online un servidor con el host NOIP, me marea un pcoo xd, encontre videos pero antiguos y las cosas son un pcoo diferentes.

Desde
12 Dec 2022
Reacciones
32
Honor
37
amigo, creo que hiciste algo de confusión, lo que proporciona no-ip es el dominio libre. ¿Qué significa eso?

Imagina que tienes configurado tu sitio web y también tu servidor para que otras personas se conecten, estas personas necesitarán teclear tu dirección IP en su navegador, lo que puede resultar bastante incómodo.
El no-ip le da un alias (apodo) a tu IP por ejemplo miwow.servegame.com.
si no quieres dejar tu computadora encendida las 24 horas, necesitas contratar un servidor (host) para alojar tus archivos (servidor wow y también sitio web). la máquina que hará esto también tendrá una dirección IP que necesitará un DNS.
En resumen, no-ip simplemente cambia la dirección IP de su servidor a una dirección redactada.

Regreat

Explorador
Desde
4 Feb 2023
Reacciones
2
Honor
10
amigo, creo que hiciste algo de confusión, lo que proporciona no-ip es el dominio libre. ¿Qué significa eso?

Imagina que tienes configurado tu sitio web y también tu servidor para que otras personas se conecten, estas personas necesitarán teclear tu dirección IP en su navegador, lo que puede resultar bastante incómodo.
El no-ip le da un alias (apodo) a tu IP por ejemplo miwow.servegame.com.
si no quieres dejar tu computadora encendida las 24 horas, necesitas contratar un servidor (host) para alojar tus archivos (servidor wow y también sitio web). la máquina que hará esto también tendrá una dirección IP que necesitará un DNS.
En resumen, no-ip simplemente cambia la dirección IP de su servidor a una dirección redactada.
Si, eso se, de que es lo mismo que un hamachi solo que con una realmlist diferente, solo quiero para jugar con mis amigos y me confunde un poco los puertos, uso TP - Link:/

Desde
12 Dec 2022
Reacciones
32
Honor
37
Sim, eu sei, é o mesmo que um hamachi só que com uma realmlist diferente, só quero jogar com meus amigos e isso me confunde um pouco com as portas, eu uso TP - Link:/
Vale la pena mencionar que: hamachi crea una red privada donde solo los miembros de su red hamachi podrán acceder al servidor.
Usar no-ip y hamachi sería innecesario para el grupo pequeño.
usar no-ip sin hamachi depende de configurar los puertos de tu modem de acceso a internet, liberando los puertos necesarios.

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Reacciones
533
Honor
82

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario