Montura personalizada para WoW 3.3.5 - Vuela sin limites

Desde
12 Jan 2023
Reacciones
102
Honor
67
Montura custom para servidores 3.3.5 que permite volar en cualquier lugar del mundo (no está limitada en este código para campos de batalla u otros lugares donde desee que no vuele, solo es para crear el objeto y sea funcional). Crea un libro u objeto consumible que es utilizado para aprender la montura.

Consejos:
Modifique los valores de
SQL:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
segun la apariencia de la montura que usted desee.
Modifique el precio de venta del objeto para sí desea colocarlo en algún vendedor del mundo o gratuitamente
Modifique el nivel de utilización del objeto para la hora de consumirlo, requiera el nivel que usted desee

Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Última edición:

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Reacciones
246
Honor
82
Este código es para crear una Montura personalizada en servidores 3.3.5 que permite volar en cualquier parte del mundo, excepto en lugares donde se desee que el vuelo no esté disponible.

El código crea un ítem de la montura personalizada denominada "Libro de los Dracarys" con el ID de entrada 987654. La calidad se fija en 7, lo que se corresponde con el rango "Épico". El precio de compra está fijado en 2,500,000 monedas de oro y el precio de venta en 500,000 monedas de oro.

El código también ajusta el modelo de la montura personalizada al id 31803 y la añade a la entrada del PNJ del juego con el ID de entrada 32568.

Es importante destacar que este código está diseñado específicamente para servidores de la versión 3.3.5 de World of Warcraft y es posible que no sea compatible con otras versiones. Además, es importante tomar medidas adicionales de seguridad antes de modificar el código de un juego.

Sadia

Capataz
Desde
11 May 2023
Reacciones
33
Honor
35
Hola! lo primero gracias por el aporte!
Tengo dos dudas, la primera es, como puedo hacer para que en vez de esa montura sea otra? que debo modificar?
la segunda, cuando obtengo el objeto me sale el interrogante rojo, que .dbc o que archivo debo modificar para que no salga el interrogante rojo?

Muchas gracias de verdad!:D

Desde
12 Jan 2023
Reacciones
102
Honor
67
Los iconos del objetos se modifican en la tabla de display, tienes que buscar el ID del display que quiere colocarle.

Prueba añadirlo a un npc el objeto para verificar que te haya cargado bien y para que te cargue a ti debes de borrar el cache.

Para modificar la apariencia de la montura debes de modificar la línea update creature template como lo explique en el post (no debes de poner el ID del objeto montura) tienes que colocar el hechizo con el que carga la montura.

Así debería de funcionar cualquier cosa me dices Saludos!

Sadia

Capataz
Desde
11 May 2023
Reacciones
33
Honor
35
En mi base de datos busco el la creature_template 32568. En ese entry busco el modelid1 y ahí tengo que poner la spell de l amontura?

Por ejemplo, si quiero esta montura:
Busco ese item el 44168, y en Spellid1 tiene el valor 55884. Ese es el valor que debo colocar en el modelid de la creature_template 32568 que pones mas arriba?

De ser así lo hago y no aparece la montura. Estoy un poco perdido, si me puedes ayudar te lo agradezco!

Gracias!

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario