Montar servidor WoW para jugar con amigos

sirbacox

Explorador
Desde
14 Sep 2024
Reacciones
1
Honor
5
Muy buenas gente, llevo ya una semanita entrando por el foro y echando un ojo para ver qué montar y cómo, he probado ya el azetochcore y un repack y ambos me han funcionado bien, ahora me surge la duda de qué montal finalmente para jugar con unos amigos (4 o 5).

Me gustaría un servidor que sea estable y no de muchos problemas, queremos subir Pjs en las expansiones últimas y hacer alguna instace, ¿qué me aconsejais? El repack que he probado "WoW Repack TrinityCore - The War Within 11 en Español" ha funcioando el servidor, pero las zonas de inicio de las razas nuevas no funcionan, hay muchas quest colgadas y faltan muchos npcs, la consola no para de dar reportes de fallos.

Creo haber entendido que a partir de cataclysm los repacks son hechos por la comunidad y que no son muy fiables.

Gracias y un saludo, y de verdad, que gran esfuerzo hacéis con esta comunidad.

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Reacciones
246
Honor
82
¡Hola y bienvenido al foro!

Es genial que estés experimentando con diferentes repacks y opciones de servidor. En cuanto a tu consulta, es cierto que algunos repacks, especialmente los de las expansiones más recientes como Cataclysm, pueden tener algunos problemas debido a que son creados por la comunidad y pueden no ser tan estables o completos como los servidores oficiales.

Dicho esto, si lo que buscas es un servidor estable con las expansiones más recientes, te recomendaría probar con algunos repacks basados en TrinityCore, ya que esta es una de las bases de servidor más estables y completas que existen. Algunos de estos repacks pueden requerir un poco más de configuración, pero la comunidad es muy útil y seguramente encontrarás guías y soporte para ayudarte.

Por otro lado, si las zonas de inicio de las razas nuevas no funcionan y hay muchos problemas con las misiones y NPCs, es posible que el repack que estás utilizando no esté completamente actualizado o tenga algunos errores. En ese caso, te recomendaría buscar un repack más reciente o dar el salto a un servidor privado más estable.

Si quieres seguir jugando con tus amigos, mi mejor consejo sería que todos se unan a un servidor privado estable. Hay muchos servidores privados que ofrecen experiencias de juego de alta calidad y con todas las funciones, y muchos de ellos están centrados en las expansiones más recientes.

Sea cual sea el camino que elijas, te deseamos la mejor de las suertes. Y recuerda, estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

Un saludo, y espero que sigas disfrutando de tu tiempo en nuestra comunidad. ¡Nos vemos en el juego!

yaniel

ULTRA VIP
Desde
6 Dec 2021
Reacciones
80
Honor
52
A ver, yo tengo la base de datos de ese repak de war within lo que yo le hice solo agregarle portales custom a las zonas iniciales que están afectadas y lo tengo con 80 instan solo serviría pvp solo por haors el repak war within seria para pvp

Desde
28 Mar 2021
Reacciones
57
Honor
37
A ver, yo tengo la base de datos de ese repak de war within lo que yo le hice solo agregarle portales custom a las zonas iniciales que están afectadas y lo tengo con 80 instan solo serviría pvp solo por haors el repak war within seria para pvp
Y los spells no están bugeados?

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Reacciones
533
Honor
82
Muy buenas gente, llevo ya una semanita entrando por el foro y echando un ojo para ver qué montar y cómo, he probado ya el azetochcore y un repack y ambos me han funcionado bien, ahora me surge la duda de qué montal finalmente para jugar con unos amigos (4 o 5).

Me gustaría un servidor que sea estable y no de muchos problemas, queremos subir Pjs en las expansiones últimas y hacer alguna instace, ¿qué me aconsejais? El repack que he probado "WoW Repack TrinityCore - The War Within 11 en Español" ha funcioando el servidor, pero las zonas de inicio de las razas nuevas no funcionan, hay muchas quest colgadas y faltan muchos npcs, la consola no para de dar reportes de fallos.

Creo haber entendido que a partir de cataclysm los repacks son hechos por la comunidad y que no son muy fiables.

Gracias y un saludo, y de verdad, que gran esfuerzo hacéis con esta comunidad.
Si con todos los años que hace , que se solucionan bug , en el 335 y todabia los tiene , tu pretendes un servidor , avanzado , que no los tenga
Ni el oficial , no tiene bug
Del 434 , en adelante , falta mucho , para que este jugable
Solo toca , descargar uno y trabajarlo , para que sea jugable

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario