Modulo: Reclutar un amigo para AzerothCore

Desde
30 Sep 2020
Reacciones
264
Honor
67
Hola, buenas noches, en esta ocasión les traigo un modulo que cree.
Se llama mod-recruit-friend y como su nombre lo indica, sirve para reclutar y reiniciar un amigo dentro del juego.
Solo fue creado como modulo para AzerothCore, por lo que desconozco, si funciona en otros emuladores.

Les dejo el repositorio.

Module: Recruit a friend

Lo único que les pido, si aparece alguien vendiéndolo avísenme.
Porque como ven, el código es libre y gratuito.
Es sin fines de lucro, por supuesto que se aceptan donaciones para mejorarlo.

Para mas información, no dejen en contactarse conmigo.
Saludos.

Última edición:
Desde
30 Sep 2020
Reacciones
264
Honor
67
Además de pedirles que por favor, si saben de alguien que anda vendiendo el modulo me avisen (una cosa es instalarlo, lo cual quizás no vería mal que alguien lo haga, pero otra muy diferente es adjuntarse los créditos del mismo, eso si me haría enojar mucho), es que si les gusta o lo usan, por favor, pónganle una star en el repositorio. No solo de ese proyecto, si no, de cualquier otro que usen. Y luego, usen los canales oficiales para saber si algo funciona mal.

Issue: para temas, debates en general sobre el modulo o incluso para reportar un bug.

pull request: para subir soluciones de código que crean que pueda ayudar a mejorar el código.

Tengo pensando actualizarlo, aproximadamente la idea va a ser que los textos los tome de la base de datos, para que puedan estar en varios idiomas y que cada uno pueda configurar sus mensajes a gusto.

Desde
30 Sep 2020
Reacciones
264
Honor
67
interesante, me podrias dar un breve resumen de como incorporar esta opcion al servidor ?

No me llegaron notificaciones sobre este mensaje, pero al igual que todos los módulos, se añade dentro de la carpeta modules del emulador, se utiliza el cmake y luego se compila. Dentro del juego, tendrán acceso a los comandos. Los cuales les permitirán reclutar, ver, y desvincular a una cuenta. No da premios adicionales, solo otorga experiencia extra, teleport (1 vez cada 60 minutos) y la posibilidad de ceder niveles.

Desde
30 Sep 2020
Reacciones
264
Honor
67
hola si que se ve interesante a mi tambien me gustaria saber como incorporarlo al servidor te lo agradezco.

De la misma forma que le conteste a la persona de arriba, pido disculpas de antemano, porque no me llego una notificación. Pero se añade, de la misma forma, que se añade el resto de los módulos del emulador de AzerothCore. Se clona o descarga el código en la carpeta modules, se ejecuta el cmake, y luego se compila. Dentro del juego, ya deberían de tener los comandos, que les permiten, ver, reclutar o desvincular una cuenta. Los beneficios, son los que otorga el emulador: experiencia extra, ceder niveles, y teleport cada 60 minutos. No incluye nada adicional.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario