Mindsear's Legion Database Editor v2.8 editor de items para legion 7.3.5

hetelvino

Explorador
Desde
10 Sep 2022
Reacciones
11
Honor
15
Mindsear's Legion Database Editor v2.8 : El programa le pertenece a Mindsear's (todo reconocimiento a el, aunque ya cerro su cuenta en github y no he visto que este en ningún otro lado) recuerdo haberlo hecho funcionar en algún momento en el pasado, es un editor para el legion, yo ya intente ahora con el repack de Thorignir y no lo pude hacer funcionar me marca un error "ERROR: Unknown column 'SocketMatchEnchantmentId' in 'field list'" (deben haber cambiado las bases de datos de cuando lo use yo a hoy dia) cuando intento crear un item, no lo probé con con npc's ni las otras funciones quizas alguien lo pueda hacer funcionar con las otras opciones o le sirva de inspiracion para hacer algo similar.

Desde
19 Sep 2022
Reacciones
257
Honor
82
Interesante el aporte. No lo he visto, pero en general. Si es un .exe, lo más probable es que solo sirva con bases de datos que tengan la estructura para la que está programado. En cambio, si es un código fuente para compilar, se podría adaptar el código a estructuras de bases de datos diferentes.

Desde
31 Jan 2022
Reacciones
0
Honor
1
The program developer left github materials in another community.

etoyspeh

Explorador
Desde
15 Nov 2023
Reacciones
24
Honor
22
Here's what I was able to find. Looks like the project is deader than dead. If someone can rebuild it for legion 7.3.5 that would be great

hetelvino

Explorador
Desde
10 Sep 2022
Reacciones
11
Honor
15
Here's what I was able to find. Looks like the project is deader than dead. If someone can rebuild it for legion 7.3.5 that would be great
wasnt was i was spected but TY

Desde
1 Mar 2024
Reacciones
4
Honor
3
I found this forum by mistake. Please excuse me for writing in english ( I don't know spanish )
I shared my old source code for Legion Item Creator on a very old and very dead emulation forum (ac-web) and I would like to share it here as well. Perhaps somebody can make use of it. (PS. Please don't ask me to update it because I quit computer programming a long time ago)
Download the old source code (may 2018): https://mega.nz/file/l9JlELrT#COWQV4VgROMy0gCtZ5ftryTrkA08LVbJ3MoFdbjsI3I

hetelvino

Explorador
Desde
10 Sep 2022
Reacciones
11
Honor
15
I found this forum by mistake. Please excuse me for writing in english ( I don't know spanish )
I shared my old source code for Legion Item Creator on a very old and very dead emulation forum (ac-web) and I would like to share it here as well. Perhaps somebody can make use of it. (PS. Please don't ask me to update it because I quit computer programming a long time ago)
Download the old source code (may 2018): https://mega.nz/file/l9JlELrT#COWQV4VgROMy0gCtZ5ftryTrkA08LVbJ3MoFdbjsI3I
ty, this will help me a lot, awesome work btw

Desde
10 Mar 2025
Reacciones
0
Honor
1
Can give any source for download? that don't working. If this doesn't hard

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario