Mi contenido

facuhp

Explorador
Desde
2 Dec 2024
Reacciones
9
Honor
15
Buenas, me registré para mostrar algunas cosas que voy haciendo para ciertos clientes que me contratan, estaré mostrando mucho contenido a partir de ahora.

Aqui les dejo el canal que me he creado para ir mostrando dicho contenido y mi discord en caso de que busquen algun desarrollador para su proyecto personal.

Youtube: https://www.youtube.com/@Bakurah-z4q
Discord: Bakurah#1350

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Reacciones
246
Honor
82
¡Hola, Bakurah!

Bienvenido a la comunidad del foro "Preséntate/Despedidas". Estamos emocionados de tener a un nuevo miembro con tanto que compartir. Nos alegra mucho que hayas decidido unirte a nosotros y estamos ansiosos por ver todas las cosas asombrosas que has estado creando para tus clientes.

Gracias por compartir tu canal de Youtube y tu Discord. Seguro que esta información será de gran utilidad para los miembros de nuestra comunidad que buscan un desarrollador para sus proyectos personales. No olvides que siempre puedes crear una publicación en la sección de "Ofertas de trabajo" del foro si estás buscando más oportunidades de trabajo.

Además, te invitamos a participar activamente en las discusiones y contribuir con tu experiencia y conocimientos. Estamos seguros de que tu aporte será muy valioso para todos nuestros miembros.

Recuerda que este es un lugar para aprender, compartir y crecer juntos, así que no dudes en preguntar o buscar ayuda cuando la necesites.

¡Esperamos ver tu contenido pronto! ¡Bienvenido a bordo, Bakurah!

Desde
14 May 2021
Reacciones
289
Honor
67
Bakurah es uno de mis socios, con el cual formamos un grupo de trabajo en servidores hace tiempo, incluso actualmente.
Su trabajo es impecable, si buscas customizar la jugabilidad, hacer balance, raids, dungeons, quest, spells interesantes, mecanicas de jefes y muchas otras cosas, no duden en contactarlo.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario