Espectacular , que buenoNuevo evento agregado: TNT RUN EVENT
Todo esta aqui: https://github.com/black7in/lua_scriptsQue paso con los repos ?
Gracias por la contestacion, ya me informe y mi core no tiene Eluna , una pena. Gracias aun asi por el aporte y la contestación.
Puedes poner el error que te sale en la consona world server.exe asi para poder ayudarte mejor.Hola comunidad,me a pasado que simplemente copiando y pegando los scripts en la carpeta lua scripts de mi server no me funcionan
Imagine que habia que hacer algo mas pero no se hacerlo
Varias veces escribi reload eluna y me pone recargando eluna pero no pasa nada mas
Hasta que entonces bi que aqi hablaron de eso mismo
Si algien me puede ayudar seria de agradecer
Aca les dejo una imagen de un npc de los scripts pero no me deja interactuar con el
(Lo que tengo es un repack llamado :
Repack trinitycore NPC bots 2022 + update
Lo descargue de aqui mismo de WoWcreador
tienes que crear un npc ya que el que muestras no tiene interacion ni con gossip y nada por eso tienes que crear uno tu y vincular a scirptHola comunidad,me a pasado que simplemente copiando y pegando los scripts en la carpeta lua scripts de mi server no me funcionan
Imagine que habia que hacer algo mas pero no se hacerlo
Varias veces escribi reload eluna y me pone recargando eluna pero no pasa nada mas
Hasta que entonces bi que aqi hablaron de eso mismo
Si algien me puede ayudar seria de agradecer
Aca les dejo una imagen de un npc de los scripts pero no me deja interactuar con el
(Lo que tengo es un repack llamado :
Repack trinitycore NPC bots 2022 + update
Lo descargue de aqui mismo de WoWcreador
En el chat del juego pongo .reload eluna y me dice recargando eluna y pos hasta ahi no cambia nada,si pongo lo mismo en la consola me sale lo siguientePuedes poner el error que te sale en la consona world server.exe asi para poder ayudarte mejor.
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.