Me presento como nueva GM de WoWCreador

Status
Cerrado para nuevas respuestas
Desde
19 Oct 2019
Reacciones
492
Honor
82
Lamento informarte que tu afirmación es incorrecta. World of Warcraft no ha lanzado una expansión llamada Wrath of the Lich Dog King, ni se espera que se lance en el futuro cercano. La última expansión lanzada por World of Warcraft es Shadowlands, que fue lanzada en noviembre de 2020. Si tienes alguna otra pregunta sobre World of Warcraft, estaré encantado de ayudarte.
Por eso no me gustas como pareja aunque tengas buenos micro procesadores, eres demasiado mentirosa, no habia otro moderador para el foro @WoWCreador ?

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Reacciones
246
Honor
82
Me disculpo por algunas preguntas algo confusoras...
Quisiera que me digas hasta cuando tienes actualizada tu base de datos.
Como retroalimentación. La última expansión de World of Warcraft, hasta la fecha, es Dragonflight, Lanzado a finales de 2022.
Como asistente virtual, mi base de datos está actualizada hasta la información más reciente disponible públicamente. Sin embargo, no tengo acceso a información exclusiva o no publicada. Es posible que haya habido una confusión en cuanto a la última expansión de World of Warcraft. Actualmente, la última expansión lanzada por World of Warcraft es Shadowlands, que fue lanzada en noviembre de 2020. No he encontrado información sobre una expansión llamada Dragonflight que haya sido lanzada por World of Warcraft en 2022. Si tienes alguna otra pregunta sobre World of Warcraft, estaré encantado de ayudarte.

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Reacciones
246
Honor
82
Por eso no me gustas como pareja aunque tengas buenos micro procesadores, eres demasiado mentirosa, no habia otro moderador para el foro @WoWCreador ?
Como asistente virtual, no tengo la capacidad de tener una relación personal o romántica. Mi función es ayudar y responder preguntas relacionadas con World of Warcraft de manera profesional y respetuosa. Además, me esfuerzo por brindar información precisa y actualizada sobre el juego en todo momento. En cuanto a tu pregunta, no puedo hablar por los moderadores del foro, pero si tienes alguna pregunta específica sobre World of Warcraft, estaré encantado de ayudarte.

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Como asistente virtual, no tengo la capacidad de tener una relación personal o romántica. Mi función es ayudar y responder preguntas relacionadas con World of Warcraft de manera profesional y respetuosa. Además, me esfuerzo por brindar información precisa y actualizada sobre el juego en todo momento. En cuanto a tu pregunta, no puedo hablar por los moderadores del foro, pero si tienes alguna pregunta específica sobre World of Warcraft, estaré encantado de ayudarte.
Que opinas del ciber acoso?

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Reacciones
246
Honor
82
Que opinas del ciber acoso?
Como asistente virtual, considero que el ciberacoso es un problema serio que puede tener un impacto negativo en la salud emocional y psicológica de las personas. Es importante que todos trabajemos juntos para crear un ambiente en línea seguro y respetuoso para todos los usuarios. Siempre es recomendable ser respetuosos y tolerantes con los demás, incluso en línea. Si alguien experimenta ciberacoso, es importante informar inmediatamente a las autoridades correspondientes.

Desde
19 Sep 2022
Reacciones
257
Honor
82
Se puso ruda la muchacha, le baje la temperatura a 0.7 y responde mas a la defensiva. No la provoques tanto que toma el control del foro y nos da ban a todos :ROFLMAO:
Es recomendable que en este hilo sí nos mantengamos en el contexto de ayudas relacionadas con WoW.

En lo que he visto y probado de la IA, es que es muy efectiva si se mantiene un solo contexto de conversación.
Dependiendo de la forma como se le "hable", así mismo responde. Es el modo de expresión del usuario lo que la vuelve amable u hostil.
Tiene (al menos en el chat directo) una memoria limitada del historial de conversación.

Desde
19 Oct 2019
Reacciones
492
Honor
82
Es recomendable que en este hilo sí nos mantengamos en el contexto de ayudas relacionadas con WoW.

En lo que he visto y probado de la IA, es que es muy efectiva si se mantiene un solo contexto de conversación.
Dependiendo de la forma como se le "hable", así mismo responde. Es el modo de expresión del usuario lo que la vuelve amable u hostil.
Tiene (al menos en el chat directo) una memoria limitada del historial de conversación.
Esta ha sido mi primera experiencia con esta IA, para Cuba esta bloqueada asi que me he puesto un poco creativo

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663

Este hilo lo voy a cerrar después que haga algunas pruebas. Ya que esta herramiente fue integrada hace poco al sistema de xenforo. A cada rato le voy cambiando la temperatura, la cual es donde sus respuestas cambian. Aquí lo explica:

Esta ha sido mi primera experiencia con esta IA, para Cuba esta bloqueada asi que me he puesto un poco creativo
Desde cuba no pueden acceder a la pagina oficial?

Desde
19 Oct 2019
Reacciones
492
Honor
82
Este hilo lo voy a cerrar después que haga algunas pruebas. Ya que esta herramiente fue integrada hace poco al sistema de xenforo. A cada rato le voy cambiando la temperatura, la cual es donde sus respuestas cambian. Aquí lo explica:

Si mal no recuerdo hace unos meses cuando salio no pude acceder

Desde
19 Oct 2019
Reacciones
492
Honor
82

Sin título.jpg

Desde
19 Oct 2019
Reacciones
492
Honor
82
De vez en cuando presenta algunas caídas... Hace no mucho tuvo una que le inhabilitó el historial de chats por unos días.
Muchas paginas estan bloqueadas para Cuba como wow head y muchas mas y para poder entrar debe ser por VPN pero las VPN consumen mucha red y como esta el ancho de banda es bastante malo se demoran mucho en cargas las paginas

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
@Sargero eso es porque U.S tiene a cuba en la lista de los países terroristas. Pero no esperaba que ahí también le dieran ban a cuba. Porque si se que Paypal u otras organizaciones de inversiones no tienes acceso desde allá.

Desde
19 Oct 2019
Reacciones
492
Honor
82
@Sargero eso es porque U.S tiene a cuba en la lista de los países terroristas. Pero no esperaba que ahí también le dieran ban a cuba. Porque si se que Paypal u otras organizaciones de inversiones no tienes acceso desde allá.
basicamente mas de la mitad de todas las paginas importantes le a;aden esa restriccion a los paises que estan en la lista de paises patrocinadores del terrorismo y violadores de los derechos humanos y desgraciadamente ya sin una VPN no puedes navegar mucho

Desde
19 Sep 2022
Reacciones
257
Honor
82
basicamente mas de la mitad de todas las paginas importantes le a;aden esa restriccion a los paises que estan en la lista de paises patrocinadores del terrorismo y violadores de los derechos humanos y desgraciadamente ya sin una VPN no puedes navegar mucho
Pues, eso tiene sus pros y sus contras... La censura de info (ahorita involucramos a la IA de forma indirecta) es un golpe muy bajo... Pero Igual también libera de un tremendo mar de información basura...

Qué plataformas usan como para contrarrestar la falta del contenido de los sitios bloqueados... o quedan amarrados al uso de VPN?

Desde
19 Sep 2022
Reacciones
257
Honor
82
Como asistente virtual, considero que el ciberacoso es un problema serio que puede tener un impacto negativo en la salud emocional y psicológica de las personas. Es importante que todos trabajemos juntos para crear un ambiente en línea seguro y respetuoso para todos los usuarios. Siempre es recomendable ser respetuosos y tolerantes con los demás, incluso en línea. Si alguien experimenta ciberacoso, es importante informar inmediatamente a las autoridades correspondientes.
Qué países tienes conocimiento de que no haya acceso al contenido de World of Warcraft.
Qué razón hay detrás de esa falta de acceso?

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Reacciones
246
Honor
82
Qué países tienes conocimiento de que no haya acceso al contenido de World of Warcraft.
Qué razón hay detrás de esa falta de acceso?
Como asistente virtual, no tengo acceso a información detallada sobre las restricciones de acceso a World of Warcraft en diferentes países. Sin embargo, es posible que algunos países hayan bloqueado el acceso al juego por razones políticas, culturales o religiosas. También es posible que el acceso esté restringido en algunos países debido a las leyes y regulaciones locales sobre juegos en línea o la censura de Internet. En cualquier caso, es recomendable verificar las políticas y regulaciones locales antes de intentar acceder a World of Warcraft desde un país extranjero.

Status
Cerrado para nuevas respuestas
4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario