Me estafaron mi Gremio (Los Discapacitados)

Desde
5 Dec 2023
Reacciones
0
Honor
1
Buen día le escribo para informarle que cree mi Gremio los Discapacitados y hace 2 Días entro a mi cuenta y me doy cuenta que he Sido expulsado de mi gremio y ahora el líder de gremio es Apocalypto.. por favor ayúdeme a recuperar mi gremio .. tengo testigo de que yo fui el creador del gremio...

Desde
19 Oct 2019
Reacciones
492
Honor
82
Buen día le escribo para informarle que cree mi Gremio los Discapacitados y hace 2 Días entro a mi cuenta y me doy cuenta que he Sido expulsado de mi gremio y ahora el líder de gremio es Apocalypto.. por favor ayúdeme a recuperar mi gremio .. tengo testigo de que yo fui el creador del gremio...
Este foro no esta afiliado a ningún servidor privado, le recomiendo que si tiene algún problema de este tipo se dirija directamente a los medios de soporte que tenga el servidor al que usted quiere reclamar.

Desde
10 Feb 2023
Reacciones
78
Honor
38
Debe estar borracho para anunciar su reclado en el foro
o quizá el pobre lo escribió dormido. vaya uno a saber xD!

Stgo2012: Buen día le escribo para informarle que cree mi Gremio los Discapacitados y hace 2 Días entro a mi cuenta y me doy cuenta que he Sido expulsado de mi gremio y ahora el líder de gremio es Apocalypto.. por favor ayúdeme a recuperar mi gremio .. tengo testigo de que yo fui el creador del gremio...​

de todas formas tu guild ahora le pertenece al foro que nada tiene que ver con el server que juegas! 💪

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Muchas gracias por el reporte, pero como te indican otros usuarios, este foro es independiente a cualquier servidor.

Posiblemente el usuario se haya confundido asumiendo que este es el foro del servidor que esta jugando, ya que al ver en Google Seach Console, veo que muchos servidores de wow tienen un en lace al tema para descargar el WoW y quizás por eso asumió que este foro pertenecía a dicho servidor.

Desde
10 Feb 2023
Reacciones
78
Honor
38
Muchas gracias por el reporte, pero como te indican otros usuarios, este foro es independiente a cualquier servidor.

Posiblemente el usuario se haya confundido asumiendo que este es el foro del servidor que esta jugando, ya que al ver en Google Seach Console, veo que muchos servidores de wow tienen un en lace al tema para descargar el WoW y quizás por eso asumió que este foro pertenecía a dicho servidor.
Mientras que no haya un server llamado wow creador, me pa que reporte esta mal.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario