Mapas de Cata para WotLK

Flauce

Explorador
Desde
9 Sep 2020
Reacciones
7
Honor
17
Puedes explicarme como hacerlo y que solo los gm puedan acceder a el
todo eso esta en world si ma no recuerdo tocar el object y tambien lo de las cordenadas :/ algo asi pero eso es todo ahi colocas todo y listo tienes tu portal a donde tu quieras :p

Upvote 0

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Reacciones
533
Honor
82
No existe la manera de crearlo y que solo yo pueda acceder a el que aunque los pj lo vean no puedan interactuar con el
Ud está leyendo todo lo que le escribí ??
No le dije que lo colocara , en un lugar donde solo los gm pueden llegar , como ser " la carcel " ??
Lea por favor y youtube , tiene todas las respuestas que necesite

Upvote 0
Desde
11 Apr 2024
Reacciones
25
Honor
20
Ud está leyendo todo lo que le escribí ??
No le dije que lo colocara , en un lugar donde solo los gm pueden llegar , como ser " la carcel " ??
Lea por favor y youtube , tiene todas las respuestas que necesite
Esta bien ya descargue el vídeo gracias, otra cosa lo que quería hacer con los mapas del cataclismo es que guilneas se vea en lk y también me gustaría saber si existe la manera de cambiarle las coordenadas a una ubicación por ejemplo a la isla de los gm

Upvote 0

Flauce

Explorador
Desde
9 Sep 2020
Reacciones
7
Honor
17
Esta bien ya descargue el vídeo gracias, otra cosa lo que quería hacer con los mapas del cataclismo es que guilneas se vea en lk y también me gustaría saber si existe la manera de cambiarle las coordenadas a una ubicación por ejemplo a la isla de los gm
Algo me late que no tienes ni la mínima idea de como hacer las cosas o_O te sugiero que veas tutoriales en internet primero y luego consultes dudas que realmente sean complejas no dudas que hay en youtube.

Upvote 0
Desde
30 Sep 2020
Reacciones
264
Honor
67
Puedes explicarme como hacerlo y que solo los gm puedan acceder a el

Portales no he creado. Pero si lo que queres, es que los GM puedan ingresar, mientras tengan permisos para usar el comando `.tele`, podes crear un registro en la tabla `game_tele` y de esa forma, van a poder ingresar. A través del nombre, o del id. A continuación, te dejo un ejemplo, aunque claro, el mapa debe existir, si no, te va a decir que las coordenadas o el mapa son incorrectas.

1714120416432.png

Upvote 0

Flauce

Explorador
Desde
9 Sep 2020
Reacciones
7
Honor
17
Portales no he creado. Pero si lo que queres, es que los GM puedan ingresar, mientras tengan permisos para usar el comando `.tele`, podes crear un registro en la tabla `game_tele` y de esa forma, van a poder ingresar. A través del nombre, o del id. A continuación, te dejo un ejemplo, aunque claro, el mapa debe existir, si no, te va a decir que las coordenadas o el mapa son incorrectas.

View attachment 6917
Complementando aquí pues lo único que te restaría hacer es copiar un portal "ME REFIERO A UN GAMEOBJECT" y cambiarle el ID de esta tabla y pues ya estaría listo :v no tiene mucha ciencia.

Upvote 0
Desde
30 Sep 2020
Reacciones
264
Honor
67
Complementando aquí pues lo único que te restaría hacer es copiar un portal "ME REFIERO A UN GAMEOBJECT" y cambiarle el ID de esta tabla y pues ya estaría listo :v no tiene mucha ciencia.

Si lo pudiste resolver, espectacular. Cuando publique mi mensaje anterior, no me di cuenta que había mas mensajes en otras paginas. Luego me di cuenta que seguía la conversación, pero de todos modos, quise dejar lo de la tabla por las dudas que le sirva a otra persona.

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario