[LUA] Scripts wow 3.3.5

Mj Levy

Guardian
Desde
6 May 2021
Reacciones
109
Honor
67
Bueno esta vez publico lua scripts que NO son mios, solo los encontre en mi PC y decido compartirlos por si a alguien le sirve alguno, los probe todos y todos funcionan TC/AC.
En cada scripts le dan creditos al creador/a.

Voicot

Capataz
Desde
24 Jan 2021
Reacciones
56
Honor
37
¿Cómo funciona el script wep visuals?
Cada que looteas un arma, hay 25 % de posibilidades de aplicarle un efecto visual como el de los encantamientos. Ese efecto desaparece si encantas el arma.

Raverkai

Guardian
Desde
23 Apr 2020
Reacciones
248
Honor
82
Como funciona el script de libro de aventuras?
por lo que lei se trata de una ventana de gossip (chismes) donde puedes ver descripcion de mazmorra, detalles de los jefes, sus habilidades y mecanicas para rol de tank, heal y dps

sandfield

Guardian
Desde
26 May 2020
Reacciones
109
Honor
67
por lo que lei se trata de una ventana de gossip (chismes) donde puedes ver descripcion de mazmorra, detalles de los jefes, sus habilidades y mecanicas para rol de tank, heal y dps
y para hacerlo funcionar como hay que configurarlo? tienes guia o algo para ver como funciona todo y asi editarlo o añadir al lua comentarios para que sea mas facil para todos un saludo

Raverkai

Guardian
Desde
23 Apr 2020
Reacciones
248
Honor
82
y para hacerlo funcionar como hay que configurarlo? tienes guia o algo para ver como funciona todo y asi editarlo o añadir al lua comentarios para que sea mas facil para todos un saludo
tienes que crear un item con entry: 60000 -- el cual sera el Gift of Adventures (creo) y al usar elitem en juego se abrira el gossip

sandfield

Guardian
Desde
26 May 2020
Reacciones
109
Honor
67
tienes que crear un item con entry: 60000 -- el cual sera el Gift of Adventures (creo) y al usar elitem en juego se abrira el gossip
si eso estaba claro, pero hay que revisar creo por que en el item tras crearlo no da menu alguno por eso igual hay algo incompleto o faltante

Kiriel

Explorador
Desde
30 Jul 2023
Reacciones
0
Honor
5
Hola, como funciona el script mallport.lua

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario