¿Lanzar Server WoW sin abrir puertos?

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.

ROKAMATIKO

Explorador
Desde
6 Apr 2023
Reacciones
3
Honor
5
Muy buenas.

Soy totalmente nuevo en este tema y había descargado un repack para, de momento, jugar mis colegas y yo y ver como va la cosa, aprendiendo a manejarlo etc.

Al principio lo monté en casa, y conseguí que funcionara, tanto local como en internet.

El problema era que cada vez que lanzaba el server y me conectaba a el, me "colgaba" el router, y ya dejaba de poder conectar a otros servers por ejemplo, (son clientes distintos, no es por tema de realmlist) hasta hacerle un "factory reset" (reiniciarlo tampoco soluciona el bloqueo)

Al principio pensaba que me baneaban ip en el servidor donde juego habitualmente pero tampoco podia entrar a otros juegos (x ej Throne & Liberty)

Por eso alquile un servidor vps (strato) para poder montarlo independiente y dejarlo levantado 24 hrs.

Peeero mi gozo en un pozo, ya que en este servidor no me permiten abrir puertos ni conocer la ip local.

He probado con ipconfig/all pero solo me da la ip publica... de cualquier forma entiendo que la ip local solo me haría falta para abrir puertos

Y he aqui mis preguntas:

¿¿Existe forma de lanzar el servidor sin abrir puertos?? --> Actualmente estoy probando con HAMACHI pero de momento tampoco he conseguido acceder al servidor desde fuera y realmente no es mi intención montarlo así aunque inicialmente y para ir probando siempre será mejor que nada.

¿Pero existe alguna otra forma de subir el servidor sin abrir puertos y que no requiera para conectarse a el ningún programa parte del cliente?

He estado revisando foros y solo encontré el tutorial de hamachi que en teoría no necesita abrir puertos (o eso he entendido yo)

Y el tema de que en mi propia red me cuelgue el router... bueno si consigo levantar el servidor en el vps no me hará falta solucionar esto.

¡Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo!

ROKAMATIKO

Explorador
Desde
6 Apr 2023
Reacciones
3
Honor
5
Hola Nikon, gracias por tu respuesta.

No es que no quiera abrir puertos, es que no tengo acceso al router ya que el alojamiento no me lo permite...

Ok probaré con Radmin pero todavía no he podido echarlo a andar con hamachi así que no sé si con Radmin podré...

Muchas gracias

Upvote 0

ROKAMATIKO

Explorador
Desde
6 Apr 2023
Reacciones
3
Honor
5
Hola de nuevo.

Finalmente con Radmin si he podido levantar el servidor, y ponerlo en línea.

Muchas gracias por el consejo, ya que con Hamachi no me ha sido posible.

Creo que puede ser porque Radmin te da opción de crear excepciones del firewall, cosa que con Hamachi no (o al menos yo no he visto)

De momento está funcionando.

Es un buen comienzo, aunque el objetivo es que funcione sin aplicaciones externas, o sea meterle el realmlist y a correr.

¿Es posible hacerlo de alguna forma, hacer funcionar el server sin mapeado de puertos / mapeo alternativo, y sin aplicaciones externas?

Gracias y un saludo.

Upvote 0

Laurexp

Capataz
Desde
10 Nov 2024
Reacciones
30
Honor
37
Lo mejor es hablar con la compañia de ISP y que ellos te abran los puertos a los que vasa direccionar el trafico para el servidor.

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario