Instala la nueva App PWA de WoWCreador 📱🌐

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Hola Comunidad!

Hemos hecho una actualización al app de la comunidad. Para los que ya tienen el app instalada en sus teléfonos, por favor de uninstall el APP y volver a instalar. Nuestra APP es una aplicación web progresiva (PWA por sus siglas en inglés) que esta disponible para usuarios de Android , iPhone y PC. En caso de que la opción de Instalar no les salga, eliminen el cache del Navegador. Recomiendo a todos instalar el app, ya que la navegación a través del app es mucho mas flexible, rápida que el navegado y también tienen acceso mas rápido saltando el paso de tener que entrar al navegador.

Aquí les dejo una guía para aquellos que no saber como hacerlo.

Guia de como instalar el APP WoWCreador en el teléfono​

wowcreador app paso 1.jpg
wowcreador app paso 2.jpg
wowcreador app paso 3.jpg
wowcreador app paso 4.jpg

Información del APP​

Screenshot_20230624_090628_Settings.jpg
Screenshot_20230624_090604_Permission controller.jpg

Guia de como instalar el APP WoWCreador en la PC​

wowcreador app navegador paso 1.jpg
wowcreador app navegador paso 2.jpg
wowcreador app navegador paso 3.jpg

Última edición:
Desde
20 Dec 2019
Reacciones
85
Honor
52
cuando cambie de movil la pruebo,este que tengo actualmente me puede el watsapp y de milagro,como le instale mas cosas me explota un dia,el zapatofono de mortadelo y filemon tiene mas memoria que mi movil fijo 🤭

Desde
21 Jul 2020
Reacciones
138
Honor
82
Hola Comunidad!

Hemos hecho una actualización al app de la comunidad. Para los que ya tienen el app instalada en sus teléfonos, por favor de uninstall el APP y volver a instalar. Nuestra APP es una aplicación web progresiva (PWA por sus siglas en inglés) que esta disponible para usuarios de Android , iPhone y PC. En caso de que la opción de Instalar no les salga, eliminen el cache del Navegador. Recomiendo a todos instalar el app, ya que la navegación a través del app es mucho mas flexible, rápida que el navegado y también tienen acceso mas rápido saltando el paso de tener que entrar al navegador.

Aquí les dejo una guía para aquellos que no saber como hacerlo.

Guia de como instalar el APP WoWCreador en el teléfono​

Información del APP​

Guia de como instalar el APP WoWCreador en la PC​

estas llendo muy lejos con tu foro amigo sigue asi seras mas grande

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
cuando cambie de movil la pruebo,este que tengo actualmente me puede el watsapp y de milagro,como le instale mas cosas me explota un dia,el zapatofono de mortadelo y filemon tiene mas memoria que mi móvil fijo 🤭
Si te funciona el WhatsApp te funciona esto... tu móvil ahora, no pasa nada oiga

this is fine dog fire meme.jpg

No sabia que había una app así.
La probaré :)
Bueno, ya lo sabes ahora. Cuéntame si pudiste instalar el app :unsure:

estas llendo muy lejos con tu foro amigo sigue asi seras mas grande
Gracias. Es la idea, seguir creciendo y con el tiempo ir adaptándose a las necesidades del usuario. Hoy día, se puede decir que la mayoría tenemos un teléfono inteligente en comparación hace 10 años. Toca adaptarse adaptarse al presente.

Desde
28 Mar 2025
Reacciones
0
Honor
1
hola recien entro al server y me pone que tengo bloqeqda la cuenta que me acabo de crear

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario