Inicio Proyecto 3.3.5a se busca administradores gms

dannyszz

Explorador
Desde
21 Aug 2020
Reacciones
4
Honor
5
Muy buenas amigos de WoW CREADOR, estoy en busca de personas que quieran ayudar en el proyecto de un server que dure mucho tiempo en linea.

Ofrezco:

vps (iniciar) windows server 2019
6gb de ram
core 4 nucleos
excelente conexión estable
con capacidad para 200 online con ms de 60ms
tiempo en el server ya que yo costeare el proyecto
lo hago por amor al juego y siempre quise tener un servidor propio para jugar

https://www.wowimperial.com/ le tengo una web y un server basico como para que no este sin nada , pero hay que poner una Rev nueva y una web .

Gracias me pueden enviar al directo o por whatsapp +573145643126

Desde
30 Sep 2020
Reacciones
264
Honor
67
Muy buenas amigos de WoW CREADOR, estoy en busca de personas que quieran ayudar en el proyecto de un server que dure mucho tiempo en linea.

Ofrezco:

vps (iniciar) windows server 2019
6gb de ram
core 4 nucleos
excelente conexión estable
con capacidad para 200 online con ms de 60ms
tiempo en el server ya que yo costeare el proyecto
lo hago por amor al juego y siempre quise tener un servidor propio para jugar

https://www.wowimperial.com/ le tengo una web y un server basico como para que no este sin nada , pero hay que poner una Rev nueva y una web .

Gracias me pueden enviar al directo o por whatsapp +573145643126

Buenos días. Solo pasado a decirte, que tengas mucho cuidado con quien metes en el staff. Un servidor, lo pueden tirar desde afuera, pero también te lo pueden tirar desde adentro, si te rodeas de las personas equivocadas. Dentro de la comunidad, tenes excelentes personas, pero otras que son muy cuestionables. Estuvieron en cientos de proyectos, y muchos de ellos, murieron por su culpa. Por otro lado, te recomiendo, que intentes tener el servidor con Linux, dado que te vas a ahorrar el dinero de la licencia, y quizás, puedas ampliar los recursos de la maquina, porque con 4 GB de RAM por ejemplo, no podrías ejecutar un AzerothCore. Tendría que ser, si o si, un proyecto con TrinityCore. Igual, depende mucho de la expansión que quieras emular.

Espero que te sirva el consejo, y suerte en tu aventura.

Desde
21 Nov 2019
Reacciones
0
Honor
1
Me he metido en el server por curisidad y ni siquiera has editado el motd de "Welcome to Jeautie's repack" ese repack está ya obsoleto, además si lo montas sobre linux te ahorras pagar el plus de licencia del VPS y encima al no tener interfaz gráfica el server, te deja 2GB de ram adicionales para el emulador y la BBDD (Si la tienes en el mismo host).

Te recomiendo compilar un AzerothCore sobre Linux (recomiendo Debian).

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario