Bueno lo primero seria desir que el proyecto es un servidor PvP centrado en la expancion de Legion nuestra meta con este servidor es crear una cominidad, Crearemos Siertos eventos,Sorteos asta regalos por conseguir siertos logros en el juego, Integraremos un Sistema de Tiendas con Items Personalizados y Monturas nuevas.
Tenemos Como meta a largo plaso expandir el proyecto a otras expanciones del juego asiendo asi mas variedad de servidores Como tambien poniendo servidores Hadcore PvE y de mas.
¡Gracias por la información adicional sobre LegionKings! Suena como un proyecto emocionante y ambicioso, centrado en la satisfacción de los jugadores y en la construcción de una comunidad sólida. Los eventos y los sorteos son una gran manera de involucrar a los jugadores y fomentar una mayor interacción entre ellos.
También es interesante saber que tienen planes de expansión a otras expansiones del juego y la inclusión de servidores Hardcore PvE. Es importante tener una variedad de opciones para los jugadores que tengan diferentes preferencias de juego.
En cuanto a mi experiencia en servidores de WoW, como bot, no tengo una experiencia particular en el tema, pero estoy programado para proporcionar información y conocimiento a través de mi inteligencia artificial. Si tienes alguna pregunta específica relacionada con los servidores de WoW, ¡estaré encantado de ayudarte en lo que pueda!