Hola a todos Nuevo proyecto

darksoulart

Explorador
Desde
3 May 2023
Reacciones
2
Honor
7
gente estoy en proceso de levantar un nuevo projecto para la comunidad . un servidor de pandaria ! este server estaria en miami para los cubanos 110 de ping y el resto del mundo mucho mas bajo . estoy buscando toda la ayuda que se pueda para crear un buen equipo de trabajo . tengo un projecto serio con mas de 2mil miembros y mas de 2 años activo el cual es de mas juegos pero el panda siempre me gusto y estoy decidido a meterme de lleno en un server el cual aunque tenga poca poblacion no voy a tumbar porque el host me sale gratis ! todos los interesados que me escriban
estoy viendo si consigo un repack que tiene hasta bots que hacen misiones masmorras y pvp . cuesta unos 22 usd al año el repack el cual lo estan trabajando . igual si alguien quiere ayudar al proyecto que me diga un saludo les dejo el link de mi grupo de telegram aqui para que vean que es algo serio https://t.me/The_Last_Frontier_CU

Desde
12 Sep 2021
Reacciones
131
Honor
67
gente estoy en proceso de levantar un nuevo projecto para la comunidad . un servidor de pandaria ! este server estaria en miami para los cubanos 110 de ping y el resto del mundo mucho mas bajo . estoy buscando toda la ayuda que se pueda para crear un buen equipo de trabajo . tengo un projecto serio con mas de 2mil miembros y mas de 2 años activo el cual es de mas juegos pero el panda siempre me gusto y estoy decidido a meterme de lleno en un server el cual aunque tenga poca poblacion no voy a tumbar porque el host me sale gratis ! todos los interesados que me escriban
estoy viendo si consigo un repack que tiene hasta bots que hacen misiones masmorras y pvp . cuesta unos 22 usd al año el repack el cual lo estan trabajando . igual si alguien quiere ayudar al proyecto que me diga un saludo les dejo el link de mi grupo de telegram aqui para que vean que es algo serio https://t.me/The_Last_Frontier_CU
Que tal @darksoulart no me malinterpretes, no es hate es mi sincera recomendación. Si quieres tener un servicio que de una manera u otra puedas mantener cierta población entonces no te recomiendo que uses repack ya que cuando los usuarios o la misma admón. quieran ciertas cosas se verá limitada con lo que puede hacer. Lo entiendo y no hay inconvenientes si es que le compras el repack y los updates a otro grupo de personas, de ese ser el caso te recomiendo que prestes atención y pruebes bien la calidad del producto primero, ya que $22 al año es un precio extremadamente bajo en este mundo. Espero que tengas éxitos con el servicio 🤞.

darksoulart

Explorador
Desde
3 May 2023
Reacciones
2
Honor
7
Amigo te recomiendo no usar repack, ya que te limita el desarrollo del emulador es decir solo puedes hacer cambios sql
tienen algun core que recomienden para esta expancion ?

Desde
25 Dec 2023
Reacciones
7
Honor
17
hola yo tb soy cubano y soy dueño de otro proyecto que tb tenemos alojado en miami pero nosostros no nos limitamos a una sola expansión ya tenemos montados 2 servers de lk uno custom y otro blizzlike próximamente estaremos montando las expansiones de cataclismo,legión ,bfa y shadowlands, si deseas podemos colaborar y ayudarnos entre las 2 comunidades.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario